A River le falta orden

BAN por ir respetar las normas del foro. BAN o empiezo a putear yo. Corta la Chabo.

:lol: Describí al Negro Enrique, al Diablo Monserrat, al Chacho Coudet y a Lucho Gonzales. :lol:

:lol: “ir respetar” anda al colegio bobo.

Jajaja, soy joven y no los vi, pero Lucho sería la mejor incorporación en años si llegara a venir.

caruso? mamitaaa, volvió el personaje este

lo de millodeverdad es un personaje no? o sus 4000 mensajes fueron siempre todos asi?

por primeros tiempos como este decia que le falta orden, no puede ser que no sepan ordenarse y marcar, siempre, siempre quedan corriendo al contraio desde atras

Por momentos quedamos muy mal parados y no entiendo por que el equipo se tira exageradamente tan atrás ni bien se pone en ventaja, arrancamos le partido bárbaro jugando bien, con ideas con toque y hasta con jugadas preparadas, parecía un sueño, nos pusimos en ventaja y que paso??, por que renunciamos a todo lo bueno que veníamos haciendo??? no se que pasa pero es algo que debemos corregir porque nos va a traer dolores de cabeza, no podes pasar de jugar bárbaro a ser un desastre y no poder cruzar mitad de cancha en un abrir y cerrar de ojos, no es lógico.

coincido con este pibito santi,hay un gran desorden en el medio…van tres tipos apresionar a 1 y quedan como boludos…

a ese carbonegro hay que ponerle un alambrado electrificado a si se queda por su carril el hijo de un transatlanto cargado de putas…!!!

Es mas,es tan flojo el mediocampo que expone a los defensores a la salvada heroica.

Eso de tirarse muy atras, me queda la duda de si es una estrategia (que siempre falla) de Ramón Díaz o de los jugadores. River no puede jugar al contraataque en la actualidad. Solo 2 o 3 equipos nos van a salir a atacar y quizas solo de locales. Así que sería una perdida de tiempo practicar eso.

Creo que hay parte de táctica y parte de impericia, o sea la idea creo que debe ser retroceder para dejar venir al rival y después con espacios liquidarlo, claro que nada de eso termina saliendo, terminamos viendo un equipo totalmente atras que no cruza ni mitad de cancha, a mi me cuesta entender como pasas de tener un arranque demoledor donde podías haber puesto hasta 3-0 a no poder pasar mitad de cancha y revolear cada pelota que tocas, si vos me decís que eso paso de un tiempo a otro y puedo entenderlo a lo mejor por cansancio pero lo de ayer fue rarisimo, arrancamos para pasarlos por arriba y terminamos pidiendo la hora todo en el primer tiempo.

Pero Ramón lo veía a eso, si se escuchaban las puteadas x TV, pero no se q mierda no hace para cambiarlo, si puteaba es por q ve lo q sucede.

River tiene jugadores tiernos, en las bravas pierden todas las bochas, erran pases increibles, no pueden resolver nada, intentan un mano a mano y quedan en ridiculos, son jugadores muy blandos para los momentos bravos.

Para mi lo que le falta a este River, es acostumbrarse a la linea de 3. No es fácil de usarla y tenemos un 5 como Ponzio que no juega en esa posición, deja muy mal parados a todos en las contras y encima regala la pelota siempre en ataque. Dependemos de Kranevitter, que es un crack, pero es un pibe y por sobre todas la cosas es fundamental que no se lesione Vangioni.
En ataque necesitamos mas definición, se nota que están buscando mas el arco pero todavía se los nota flojos para definir, como el gol que se come Villalva en Cordoba, un mano a mano imposible de errar.

A River le falta marca con quite de balón en el mediocampo, si Ramón encuentra volantes que ganen permanentemente las pelotas divididas en el mediocampo River soluciona el 95 % de todos sus problemas tanto en defensa como en ataque.

Yo vi dos veces todos los partidos.

Corrigió la falta de marca de Ledesma con el ingreso de Kranevitter.

Se Corrigió la posición de Lanzini que no gravitaba de enganche y recibía incómodo, pasó a la izquierda donde complicó mucho a Grana.

En Córdoba anuló a Sanchez Miño y a Martinez (En Mendoza encontraron la vuelta ellos, se movieron mucho ante nuestra “reciente” defensa).
En las pelotas paradas no noté falta de trabajo, es más, funcionó una jugada preparada que casi termina en gol.

Falta mucho… hay cosas que no me cierran como por ejemplo quién juega por derecha si no está Carbonero (que también le falta mucho, y para mi es adaptar conceptos que el tiene a la idea del equipo lo que le falta)…

…pero yo pregunto de los equipos del torneo salvo Lanús y San Lorenzo ¿quién te sale a atacar en el Monumental?

Velez, Ñuls …

En ataque el problema es Carbonero, el tipo no ataca bien, no es rápido, no le pega bien a la pelota, no baja con criterio. No entiendo sinceramente a que juega Carbonero. Jugó bien el segundo tiempo contra bosta, pero es demasiado irregular, no le veo condiciones hasta ahora para la primera de River.

Tenemos que ser honestos, el actual River se diferencia del de 2013 en que tiene mayor y mejor presencia en ataque y los delanteros mejoraron su puntería al arco rival lo que hace que se conviertan en gol las oportunidades que antes se malograban.
Pero, seguimos teniendo muy mala marca en nuestro mediocampo y los rivales siguen ganándonos la mayoría de las pelotas que nos pelean mano a mano. Kranevitter es muy bueno en la marca y el quite pero él solo no puede hacer milagros si Ponzio, Rojas ó Ledesma no lo ayudan. Nuestros defensores no son malos, al contrario, para mi tienen muy buen nivel, pero hay que bancarse una línea de tres en el fondo cuando tu mediocampo no para a nadie y tus laterales van muy bien al ataque pero tienen problemas para volver con la misma velocidad y recuperar el balón que lleva el rival.
River mejoró mucho arriba, pero, todavía debe corregir cosas muy importantes para ser un equipo en serio.

¿Carbonero no sera 5? En este verano se rindio mas en defensa que en ataque, y siempre tiende a ir para el centro en vez de para afuera.

Yo probaria:

Barovero

Maidana - Pezzella - Balanta

Mercado (jugo en Estudiantes en esta posicion) - Carbonero - Kranevitter - Vangioni

Lanzini

Gutierrez- Cavenaghi

O que el tridente de arriba sea:

Gutierrez - Lanzini

Cavenaghi