A revivir el Superclásico!

A ver si funciona este thread, la idea es que pongamos las fotos que mas nos gustaron, los videos que mas gustaron, todo para revivir la enorme fiesta del domingo… Arranco con mi foto preferida del domingo.

A ver si funciona este thread, la idea es que pongamos las fotos que mas nos gustaron, los videos que mas gustaron, todo para revivir la enorme fiesta del domingo… Arranco con mi foto preferida del domingo.

La pongo porque salgo yo nomas, jaja





Ehh… en esa ultima estoy por ahi abajo de un globo al lado de la bandera de la 25 (?)

//youtu.be/Nuevas Fantasias - El baile del Burrito - Caño nuclear - YouTube

es de lpm el video pro ta re bueno :slight_smile:

edito: pongo un par d fotos…

si alguien me hace una firma cn alguna d estas 2 fotos se lo agradeceria mucho :slight_smile:

dsp pongo mas :lol:

Mirá si va a haber problema. La estalla ese video.

La panorámica aérea de la oficial es increíble también.

[video width=400 height=350:3ca54c44ca]River Plate - Sitio Oficial

yo en el cel tenia muuuchas fotos se me acabo la memoria pro se me perdio :cry:

taban barbaras las fotos y videos :frowning: una suerte la miaaa pro buee

Entiendo la idea del thread.
No voy a aportar ninguna foto ya que creo que aca estan todas jaja
Solo quiero hacer conocer mi opinion como hincha del mas grande, que siento orgullo que tengamos tambien la hinchada mas grande.
Felicito a todos los que trabajaron para que esta fiesta que organizaron sea perfecta como fue.
Un orgullo mas, y esta es de la gente, que puede estar al lado en una tribuna o platea.
Muchas gracias de verdad. :wink:

muy bueno el video y las fotos estas de mas decir q tambien estan re buena, la verdad q no hay palabras para todos los q ayudaron armar esta fiesta como hacia mucho q no se veia lo unico q falto para completar la fiesta mayor es desplegar ese gran manto sagrado q ocupa toda la sivori, vaya uno a saber q paso con eso pero en fin… muy buena fiesta se pasaron

salio medio mal pro bueee :oops:

INCREIBLE…

queda alguna duda de quien es el mas grande en todo sentido?

me pongo de pie, me saco el sombrero y aplaudo a la gente que organizo semejante fiesta.

IM PRE SIO NAN TE

felicito a los chicos que laburaron desde temprano,a todos,al cabecilla de esa organizacion,el sabe quien es pero no quiere decirlo ya que es humilde,
yo no voy a decr quien es ,solo que su apodo empieza con CHU Y TERMINA CON KY

gracias a pibes como el tuvimos alta fiesta en las tribunas,los bosteros se querian matar ajaja

Si sos mujer no entres a lo oculto… :twisted:

[spoil:5daf789e02]Todavía estoy sacudiendome la garcha después del polvo. (Que fino estoy)[/spoil:5daf789e02]

Finoli,finoli… :lol: