En San Lorenzo estan todos re calientes con ramon desde los jugadores, los dirigentes , y hasta los hinchas ya le piden qeu se valla jajja era de esperar lo fueron conociendo se dieron cuenta que es un vende humo
1_Estan muy calientes con la inclusion de sus hijos y sobre todo lo de emiliano diaz pensar que para la priemra fase de la copa emiliano estaba anotado y menseguez no jajajaa made in ramon tipico de el en river se mando varias de esas com en la final del mundo en japon dejar todo el partido en le banco a salas por dios cada vez que me acuerdo de eso lo quiero matar
2_Hubo problema con el tema de los premios porque el plantel solo queria repartir los premios que dio tinelli y la dirigencia por dejarno afuera a nosotros solo entre los 11 titulares y 6 suplente como se hace siempre y no los 25 anotados (recuerdeser es premio extra por pasar una ronda) y ramon se enojo mal ocn orion y mendez porque no quisieorn que emiliano diaz cobre
3_Ya empezo a borrar jugadores: Orion, romeo, aguirre, no solo que los pone de titulares sino que nisiquiera lo concentro, la hinchade del casla lo quiere matar jajaja ya van conociendo a Yamon jajaj en river asi colgo a la bruja berti y hasta quiso colgarlo al enzo asi tambien pero obvio enzo tiene mucho mas peso especifico y no pudo
4_Dirigencia y grupo inverson estan re calientes por los cambios mal hechos en la copa y por su manera de manejarse que en vez de ser DT se piensa que es el dueño de club, cuando renovo en diciembre borro al tecnico de la 3ra y puso a uno amigo suyo un tal bruno diaz sisis bruno diaz hijo de su odontologo de confianza jaja una verguenza(en river hizo lo mismo cuando lo borro al doctor luis ceveso y a delem, sisi ramon borro a delem)
Ahora en el casla se estan desayunando lo qeu es yamoncito jajaja ya lo quieren borrar de uan patada y pensar que hay gente que aun lo quiere aca porque gano cmapeonatos con Enzo, Ortega, Salas, Aimar, Saviola, Sorin, Cavenagui ect etc jaja con esos jugadores salgo campeon yo muchachos
En San Lorenzo estan todos re calientes con ramon desde los jugadores, los dirigentes , y hasta los hinchas ya le piden qeu se valla jajja era de esperar lo fueron conociendo se dieron cuenta que es un vende humo
1_Estan muy calientes con la inclusion de sus hijos y sobre todo lo de emiliano diaz pensar que para la priemra fase de la copa emiliano estaba anotado y menseguez no jajajaa made in ramon tipico de el en river se mando varias de esas com en la final del mundo en japon dejar todo el partido en le banco a salas por dios cada vez que me acuerdo de eso lo quiero matar
2_Hubo problema con el tema de los premios porque el plantel solo queria repartir los premios que dio tinelli y la dirigencia por dejarno afuera a nosotros solo entre los 11 titulares y 6 suplente como se hace siempre y no los 25 anotados (recuerdeser es premio extra por pasar una ronda) y ramon se enojo mal ocn orion y mendez porque no quisieorn que emiliano diaz cobre
3_Ya empezo a borrar jugadores: Orion, romeo, aguirre, no solo que los pone de titulares sino que nisiquiera lo concentro, la hinchade del casla lo quiere matar jajaja ya van conociendo a Yamon jajaj en river asi colgo a la bruja berti y hasta quiso colgarlo al enzo asi tambien pero obvio enzo tiene mucho mas peso especifico y no pudo
4_Dirigencia y grupo inverson estan re calientes por los cambios mal hechos en la copa y por su manera de manejarse que en vez de ser DT se piensa que es el dueño de club, cuando renovo en diciembre borro al tecnico de la 3ra y puso a uno amigo suyo un tal bruno diaz sisis bruno diaz hijo de su odontologo de confianza jaja una verguenza(en river hizo lo mismo cuando lo borro al doctor luis ceveso y a delem, sisi ramon borro a delem)
Ahora en el casla se estan desayunando lo qeu es yamoncito jajaja ya lo quieren borrar de uan patada y pensar que hay gente que aun lo quiere aca porque gano cmapeonatos con Enzo, Ortega, Salas, Aimar, Saviola, Sorin, Cavenagui ect etc jaja con esos jugadores salgo campeon yo muchachos
Querido, puedo dejar pasar que no quieras a Ramon como tecnico y persona, pero no me banco que encima inventes cosas, a Delem lo hecho la dirigencia de river (Aguilar y cia) inmediatamente despues que ganaron las elecciones, para mas datos tenes la nota que te adjunto donde dice que lo rajo Aguilar , el mismo tipo que despidio a Ramon despues de ganar un titulo jugando como le gusta a la gente de river para producir un cambio al que nos tiene despues de 4 años…
Una frase de Delem lo resume todo para que te despejes de las dudas y no mientas mas:… “Pero justo ganó el que no me quiere”. (Delem dixit)…
Y despues me estas diciendo de que corrio a Seveso, ¿al carnicero Seveso?, el mismo que opero la rodilla de Figueroa y de almerares?, el mismo al que varios jugadores se negaron a tratarse con el ( Salas por ej) y buscaron otro medico?, gracias a dios que lo corrio entonces y ojala que algun dia se vaya de river…
Por favor si tenes el texto de un diario creible o una nota real en la que delem acuse de que Ramon lo hizo hechar, ponela , sino deja de mentir que hay gente que despues cree cosas que no existen…
Y lo de san lorenzo me tiene sin cuidado, no se que vas a hacer el dia que Ramon vuelva, seguramente cada vez que gane un partido te vas a poner muy mal, es feo eso…
El tipo este siempre donde va hace lios, y no me voy a poner mal si viene y salimos campeones de hecho mis mayores alegrias las vivi con ramon como tecnico antes que nada soy hincha de river por eso no quiero mas a tipos mala leche y que se creen dueño del club y que ellos estan por ensima de la institucion cosa que siempre hizo ramon y ahora esta haciendo en el CASLA
NO viste loq eu dijo despues de decirnos que no queria volver en diciembre
“a river voy a volver cuando yo quiera” es muy fanfarron
Y si vos conoces bien a ramon sabes que es un vende humo y que siempre genero mal estar en los jugadores
Estas en todo tu derecho de no querer a Diaz , pero no cambies la historia que todos conocemos como lo de Delem, tenes razon es todo lo que vos decis, lo reconozco, no miro para otro lado, pero prefiero un tecnico conflictivo como ramon a uno chupaculo de los jugadores como passarella que fue un desastre dirigiendo, igual no te preocupes, Aguilar ncima que no lo bancaba no le va a perdonar el desplante anterior y ahora menos por miedo a que lo vuelva a hacer, asi que hasta diciembre del 2009 no viene , tenes año y medio para disfrutar al tecnico que este hasta que vuelva…
No cambio las cosas si sabes bien de lo que paso en river sabras que en el año 2000 cuands e fue ramon por perder con la tercera de boca en el tornero de verano el qeu se hizo cargo como dt interino fue Delem a ramon eso le dio por las bolas y ahi lo cricifico despues cuando asumio el antocristo fue el " quien teoricamente lo hecho" le ofrecieron un cargo pedorro no recuerdo que era ahoa peor quedar como que no era que lo rajaban si sabes delem se fue cuando ramon era tecnico aun y el muy garca de ramon apoyo su salida "delem :"Cuando me fui, nadie fue capaz de venir a hablar conmigo, ni siquiera eso. Hay gente muy mala, sin códigos" El principal culpable es el anticristo ya lo se pero el muy GARCA de ramon solo dejo que se fuera por rencoroso y por conveniencia asique no me digas que miento poque noe s asi
Primero en ninguna frase acusa a Ramon de que lo haya echado y si acusa a la dirigencia y segundo, te olvidas que primero despidio a Delem y despues a los tres meses despues de haber salido campeon despidio a Ramon Diaz con la excusa de comenzar un cambio, vos crees que le iba a pedir opiniones a Diaz si lo iba a hechar a el tambien…
No seas mentiroso porque te enterras cada vez mas hondo, no tenes ninguna frase de donde prenderte y y donde dice mala persona se refiere a los dirigentes , en toda la nota hace referencia a ellos y en ninguna parte de Ramon, segui inventando que te va a ir bien…
Salvo que seas hermano de Delem y te haya contado algo que no sabemos o te conto la amiga de la hermana de la tia de Delem?..
En River armo quilombo, colgo muchos jugadores, se mando bastantes cagadas, pero asi y todo le tenian un respeto…NADIE se le metia al vestuario, ni un dirigente, ah y los mas importante, sus equipos jugaban verdaderamente bien.