A Quilmes le interesa Tuzzio...

Quilmes va por Tuzzio

Nilo Carretero es el único refuerzo hasta el momento de Quilmes. Sin embargo, la dirigencia se encuentra abocada en reforzar al equipo que milita en la B Nacional, con la firme convicción de recuperar protagonismo. Según se supo, el Beto Pascutti, el técnico, tiene como prioridad al defensor Eduardo Tuzzio, que no será tenido en cuenta por Néstor Gorosito, en River. Si bien tiene ofertas de Independiente y también Colón, el zaguero es el sueño de la CD. Por eso, en estos días harán un intento. Otro jugador que interesa es Diego Herner, de Huracán.
Fuente:Deportes - Primera B Nacional- Diario El Da, La Plata, Argentina


Ojala le vaya igual que a Lussenhoff.

Quilmes va por Tuzzio

Nilo Carretero es el único refuerzo hasta el momento de Quilmes. Sin embargo, la dirigencia se encuentra abocada en reforzar al equipo que milita en la B Nacional, con la firme convicción de recuperar protagonismo. Según se supo, el Beto Pascutti, el técnico, tiene como prioridad al defensor Eduardo Tuzzio, que no será tenido en cuenta por Néstor Gorosito, en River. Si bien tiene ofertas de Independiente y también Colón, el zaguero es el sueño de la CD. Por eso, en estos días harán un intento. Otro jugador que interesa es Diego Herner, de Huracán.
Fuente:Deportes - Primera B Nacional- Diario El Da, La Plata, Argentina


Ojala le vaya igual que a Lussenhoff.

Vamo’ el Cervecero todavía!!!

se van a la C

JAJAJA se lo merece por hijo de puta

Ni ahi puede jugar ese muerto. Está para un intercountry.

REFUERZO DE JERARQUIA PARA QUILMES…JEJE

idem jajajajajaja

jajajajaja

EMPECEMOS A TOMAR BIECKER…

La verdad que un poco de pena siento. porque es un jugador que en su momento rindio… pero no esta a la altura de river, hace tiempo a mi entender… pero tendria que estar en un club de primera…

viste,todos decian que iba a jugar un equipo grande… de la b!!! no lo pongo ni en mi equipo de papi futbol

TENES RAZON…recordame esos 15 minutos y en que partido xq me los perdi…

Y amí me interesa la Quilmes!:cheers:

pudo ser mejor y quedarse un poco más en RIVER , pero tampoco hizo mucho para ello .
debe irse a Jugar a un equipo de la C o con ‘’ atlas la otra pasion ‘’ :roll::wink:

por un pack de 6 latas se lo cambio… (y se me hace q les estoy robando)

q se lo lleven urgente

Jajaja.

Todo el 2004
con ameli y el nos fue bien,2004 y 2005 semifinal de la copa,campeonato en el 2004,se merecia irse mejor,los hinchas de river somos ingratos
me gustaria q valla al rojo,por 1,5 millones

Idem. Se le pega a Tuzzio y para mí el 50 % de lo que pasa hoy en River es culpa de los hinchas… el otro 50 de Aguilar.

depaso le devolvemos a Danilo Gerlo, nos la pintaron que era el celso de la B