A quienes ponen en boleterias?

Fui este domingo a ver a river, DESDE MISIONES VIAJO!!! casi un dia en el bondi…

Cuando llegue a boleteria, mi novio le pregunto al pibe que atendia los precios y la ubicacion, etc…el cual estaba con el celular y ni le respondia, como si fuera que tenes que conocer todo, que bronca me dio, casi lo puteo, en ningun momento nos atendio no se que carajo hacia ahi…al final vino una mina que se dio cuenta y por suerte con buena onda nos vendio la entrada.

Tenia que contarlo por que hay gente como yo que viaja kilometros para ver a river y por lo menos esperas que te atiendan con buena onda…

Por suerte river es lo que es, y la gente en el estadio un espectaculo como siempre…

Fui este domingo a ver a river, DESDE MISIONES VIAJO!!! casi un dia en el bondi…

Cuando llegue a boleteria, mi novio le pregunto al pibe que atendia los precios y la ubicacion, etc…el cual estaba con el celular y ni le respondia, como si fuera que tenes que conocer todo, que bronca me dio, casi lo puteo, en ningun momento nos atendio no se que carajo hacia ahi…al final vino una mina que se dio cuenta y por suerte con buena onda nos vendio la entrada.

Tenia que contarlo por que hay gente como yo que viaja kilometros para ver a river y por lo menos esperas que te atiendan con buena onda…

Por suerte river es lo que es, y la gente en el estadio un espectaculo como siempre…

Y buen, es el síndrome de Argentina y sus lazos sociales…

Los de boleteria viven con una paja todo el dia. Igual que los empleaduchos del depto. de socios.

No le pidas mucho a los de la boleterias…Cuando quieren te atienden bien y sino mal (aunque esto es lo que prenomina)

Los hermanos de Sambueza, Ruben, Abelairas y Oberman trabajan en las boleterias del club.

Seguro que son los hermanos?

encima son re jeropas… :oops: :lol:

Que te dijeron?

Que te dijeron
[/QUOTE]
si le dijeron algun piropo mas que jeropas son chicatos :twisted:

Lo muevo a Hinchada

A mi me pasaba cuando viajaba de Rio Negro para aca… A veces sacabamos entradas y despues nos decian que teniamos que conseguir un socio… y siempre vivian cambiando la entrada… pero bue… es parte de lo que es nuestro club

Que te dijeron
[/QUOTE]

jaja q se yo, boludeces, pero la mayoría de las veces q fui siempre q podían tiraban algún comentario…

PD: gallo forrooo :lol:

Que te dijeron
[/QUOTE]

jaja q se yo, boludeces, pero la mayoría de las veces q fui siempre q podían tiraban algún comentario…

PD: gallo forrooo :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: