no tenemos margen para andar rajando gente a lo loco, por más q sean unos muertos, sumado a que solo es posible incorporar 4 jugadores.
arqueros: hay solo 2. a Vega no lo rajo ahora
laterales: hay solo 3 Díaz Ferrari Arano; que sigan
volantes por los costados: cri cri… no hay ni uno
mediocampistas: Ballon sería candidadto para rajar. pero solo nos queda Almeyda y sus 40 pirulos y Acevedo. que siga
vol ofensivos: creo q Rojas termina el vinculo en junio; renuevo chance
Abelairas lo regalo, sin devolución.
delanteros: rajaría a Ortega, de una buena vez.
la verdad q el plantel quedóa bastante LIMPIO !!!
sí haría una limpieza de chicos de inferiores que no tienen chance en la 1ra: Martinez, Coronel, Orban, Gimenez, Bou
Coincido en que no podemos despilfarrar jugadores si no hay tantos y con solo 4 aportes, pero pensando en el futbol versionando las finanzas se podrían hacer retoques.
VEGA, es hora de los pibes.
CORONEL o PEZZELLA , uno que se quede, por que los tres centrales que tenémos son titulares.
BOU, por que sí.
MAURO DIAZ, por que no?
ABELAIRAS, ya se sabe
J. M. DIAZ (probandolo aunque sea en el verano y si va mal, fly)
AFFRANCHINO (a prestamo)
Y en junio por “distintos motivos” se irían los BALLON, ARANO, FERRARI, ORTEGA, BUONANOTTE, ALMEYDA, CARUSO, ROJAS, VILLALBA.
Igualmente se suplica para el verano, un lateral, un volante derecho, un volante mixto, y un enlace de nivel. Gracias:mrgreen:
Muchos quieren rajar a todo el mundo antes de que se haya incorporado alguien. Ni en pedo rajo a Ferrari si primero no me traen un 4, lo mismo con Vega y Arano. Después se lesiona alguno y andamos llorando por los rincones, como Cappa cuando se lesionó Almeyda, al cual le había dicho que no iba a jugar porque creía que venía Bolatti.
El tema de dejarlo implica que cuando Carrizo se vaya Vega sería el titular del arco de River, al menos eso entiendo de tu comentario. Yo creo que el indio no supo estar a la altura de las circunstancias cuando le tocó jugar en ese momento tan difícil y tampoco quisiera que si llega otro arquero se lo siga manteniendo de suplente, supongo que él tampoco va a querer seguir.
Tengo algo de dudas con Caruso, como a Cappa no le importaba demasiado el aspecto físico tal vez no lo comprometió demasiado y éste se habrá creído que era Luis Figo que podía jugar parado en un rincón de la cancha, quisiera verlo con un D.T. que logre encontrar el que fue en Godoy Cruz.
[ul]
[li]Ariel Ortega
[/li][li]Leandro Caruso
[/li][li]Rodrigo Rojas
[/li][li]Josepmir Ballón
[/li][li]Matías Abelairas
[/li][li]Carlos Arano (dependiendo de la llegada de un refuerzo en su reemplazo)
[/li][li]Daniel Vega
[/li][/ul]
que se vaya ya mismo ese enano bunanote,la mentira mas grande del futbol argentino desde el 2000 para aca.
Y ferrari,¿alguien puede enumerar todo lo negativo de este tipo desde que llego?Encima en los programas deportivos y los tecnicos los tienen como referente.8|
Maxi, que poca memoria tenes. Te acordas del campeonato con Simeone??? Asi estamos por los panqueques diarios
[/QUOTE]un campeonato y??? mouche jugo bien un torneo de verano y?? friolairas pateo un tiro libre bien una vez Y???
de 10 campeonatos que jugo bunanote uno solo se destaco y tampoco fue un ortega de los 90 o un crespo.Creo que carrizo y hasta el mismo ortega estuvieron en mejor nivel que este muchacho que se piensa que juega solo y es el dueño del equipo.Que se la tome ,arafue