A quien votas en Provincia de Buenos Aires

Ver resultados de la encuesta: A quien Votas a Gobernador de Buenos Aires

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Julian Dominguez : 8 (17%)
  • Anibal Fernandez : 16 (34%)
  • Sola : 3 (6%)
  • Vidal: 20 (43%)

Se vienen las paso, cual es tu candidato?

Anibal “Metralleta” Fernandez

2 Me gusta

me encierro en el cuarto oscuro a llorar

7 Me gusta

Pitrola-Sobrero

3 Me gusta

Que cagada que no hicieron publico a quien votan en las encuestas, me interesaba ver que piensa cada uno de los K sobre si es mejor Dominguez o Anibal.

5 Me gusta

acaba de caerse el arco que dice “bienvenidos a ramos mejia”, lo bien que andaba matanaza…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Me sumo, hay que meter un sobre lleno de lagrimas

1 me gusta

Tenes el poder de borrarla y hacerla de vuelta. Vamos, vos podes ser un poco mas garca :lol:

4 Me gusta

Uh, nose como se hace. Yo voto a Julian!

1 me gusta

Después de 30 años de populismo y peronismo espero que haya un cambio en la Pcia, voy con VIdal, lástima MArgarita no se postuló ella en Pcia ya que hubiese obtenido bastantes votos.

vidal, lo menos peronista de los candidatos que pueden ganar

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

me gustaris saber que alguien me explique quien puede votar a fernandez? se me hace muy chocante, de un k te puedo entender julian dominguez, pero anibal fernandez? en serio?

que desastre los candidatos…

por que no va la conchuda?

ya fue, voto al PO, como siempre aunque nunca gane ni un sticker.

3 Me gusta

Las encuestas tienen que ser publicas viejo, quiero mirar a la cara a los demas foristas y enrrostrarles algun fracaso electoral durante 4 años.

3 Me gusta

No voto en provincia pero mi voto iria para ANIBAUL.

1 me gusta

Yo no voto en Provincia pero si tuviera que hacerlo mi voto iría sin dudas al Bigotón

1 me gusta

yo voy con Anibal, para mi gana en provincia.

Anibal Fernandez debe ser uno de los tipos mas vivos que hay en la política. Vivio de ella la mayor parte de su vida, y es capaz de mudar de piel para asegurar su supervivencia. Ya va siendo hora de que se jubile, algún descanso en alguna comoda celda sería perfecto.

A Dominguez no lo registro.

Vidal es un envase vacio y re falsa.

Sola es un pichon de AF.

Deben faltar muchos candidatos. Arreglen esa encuesta.

Vidal

O capaz a Dominguez para ver si le gana al forro de Anibal

1 me gusta

Creo que el kirchnerismo votando a Fernández se la pone mas difícil a Scioli. Me parece que Scioli entiende lo mismo porque lo he visto mas junto a Domínguez y Espinoza que junto a Aníbal. Espinoza te arrastra mas el segundo cordón y Domínguez te neutraliza al radicalismo PRO en el interior de la provincia. Fernández repele mas el voto, es un voto K mas duro pero mas complejo para las aspiraciones Scioli y Sabatella no te suma nada hoy por hoy.

Después particularmente no veo a Aníbal para un cargo ejecutivo como el de gobernador. Es un tipo mas bicho para la pelea diaria que para conducir una provincia. Dominguez me parece mas diplomático y sostenido por el apoyo de los intendentes de los dos últimos cordones del conurbano de la mano de Espinoza creo que en términos de gobernabilidad va a andar mejor.

Domínguez tiene una contra. Es de Chacabuco :twisted:

2 Me gusta