¿A quien votas en las PASO de septiembre en Ciudad de Buenos Aires?

kjjjjjj

Todo el kirchnerismo de CABA estuvo de acuerdo en eso, porque votan como secta, así que para el que vive en CABA son tan enemigos como las ratas macristas (y no solo por eso, de varios asentamientos que hay sueltos, los K son los que impulsan que puedan quedarse, son pro villas estos tipos).

Lo ideal es que pasen un gran papelon los dos grupetes principales de invotables para que la gente les ponga los puntos.

2 Me gusta

Ojo que esto puede ser posta eh. Quiza el bloque mas duro derechoso de caba ya no se incline tanto por el PRO sino por Milei…veremos.

1 me gusta

Vamos con SANTORO que los pasea a todos en cualquier lado

1 me gusta

Si esto asi, se dispersan los votos del nucleo PRO duro en la Ciudad…

Voy por milerdo, por la liberta’, la guepublica y coso

1 me gusta

Tremendo discurso de cierre de campaña de Santoro. Ademas, convocando muchisimo en las plazas. Es casi imposible ganar CABA, pero vamos Leandro el proximo domingo!!.

Tote mas madrid no puede ser baires… pro corona, pro franquista, gorilona… quien garcha te tira las comparaciones.

3 Me gusta

No puedo creer que este hablando en serio, parece los simios que vivían en el th de bostralogía

5 Me gusta

Y abandonaron el subte, no te olvides de eso

imagino que es algo para agarrar el voto de las gordas obsesionadas con la astrología

¿Qué onda si no te presentas a votar? ¿Tenes que pagar multa o algo?

Lo de “la Argentina es cáncer” es una genialidad.

50 las paso y 100 en las posta.

3 Me gusta

Aaah joya gracias.

1 me gusta

Más barato que ir jajaja

1 me gusta

50/100 mangos por no ir a votar, que van a parar al fondo partidario permanente (a los partidos políticos). Preferible ir y darle esa guita a la empresa de colectivos o si vas caminando/en auto comprarte algo en un kiosko cercano

4 Me gusta

Recién leo lo de que CABA es un caso perdido por votar continuamente al PRO jajaja.

Muchachos, si el distrito con mejor calidad de vida del país es un caso perdido no sé qué adjetivo le cabe a los lugares donde hace 50 años que votan peronismo aunque sigan cagando en un balde.

Las boludeces que hay que leer.