¿A quien votas en las PASO de septiembre en Ciudad de Buenos Aires?

si te presentas a votar
y votas en BLANCO o NULO
sos un reverendo pelotudo !!!

1 me gusta

yo deje de votar ahi en 2015 tmb, y no pagaba las multas, recien hace poco se me dio por pagar todo “por si las dudas”. Aparte $200 de multa contra mil de un pasaje. Hay cosas que no tienen sentido la verdad.

2 Me gusta

Yo tambien x esa epoca. Si yo no pagaba las multas de 100 pesos en ese momento, menos las voy a pagar ahora que la ultima fue de 500 kjj

1 me gusta

Ni siquiera voy a ir, me voy a quedar en casa tomando vino y comiendo asado.

2 Me gusta

me mata como tira numeros en la primer pregunta como cuando estas en un examen y tiras cualquiera total si la erras no resta y si de orto la pegas sumas 1 puntito :joy:

no saben hacer encuestas. El único encuestador bueno acá soy yo

1 me gusta

totalmente de acuerdo, la antipolitica es el discurso de la derecha

2 Me gusta

Si no vas el político hijo de puta puede pensar que no pudiste, si votás en blanco le estás diciendo que es una mierda y que ninguno sirve, la única forma.

1 me gusta

Eso es una parte, hay mucha gente independiente que no banca a ninguno de verdad aunque tenga preferencias. Si nunca les bajás un mensaje contundente no va a cambiar nada. Esta gente vive en una realiad alternativa rodeado de gente que los adula, compañeros y militantes.
Nunca ven la realidad de la gente común. No hay mejor forma que la entiendan que con un masivo voto en blanco.

1 me gusta

¿El putisimo tercera posición ?

Nefasto que Vidal gane la interna de los globertos

1 me gusta

Para los que todavia les gusta ir a votar, tienen algun panorama ese domingo? es decir, van solos, acompañados, con la flia, van por la mañana/tarde/noche, quiza despues del tipico asadito o pastas de domingo? Esperan luego los resultados?..

1 me gusta

Voy lo más temprano posible (no a primera hora, para que no me enganchen por si faltan los de la mesa) y me lo saco de encima, luego la acompaño a mi mujer a votar y mas tarde a mi hija que votará por primera vez.

2 Me gusta

Ojalá pudiera votar en CABA, clarísimo el voto. Milei.

2 Me gusta

Todas las boletas oficiales

1 me gusta

Buen aporte Wagner!!.

1 me gusta

En la boleta de rubinstein juntas como 300 años :joy:

1 me gusta

Confío en que el León Milei le baje el porcentaje considerablemente a la inútil de Vidal

2 Me gusta

Marziotta no fue la misma que apoyó fervientemente y votó a favor de la quita de fondos de la coparticipación a CABA, siendo ella porteña??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y encima ahora se presenta para un cargo, para la misma ciudad. Lo más gracioso de todo es que es seguramente la voten unos cuantos porteños.

PD: Hagan la de provincia loco.

2 Me gusta