A quien votarias????

Quienes son los dos pelotudos q votaron a Aguilar???
Q son bosteros la puta madre!!!

Como puede estar ganando Pa$$arella con más de 30 votos ! ! !

Inexplicable, y no pueden meter siempre la misma excusa , que metió 100 goles como defensor , que jugaba muy bien , y todas esas cosas , que no tiene nada que ver como
fue cuando le tocó ser DT, y no me quiero imaginar Presidente.

Por dios.

Otro!!!
Fracassarella y el chancho…GO HOME!

AL KAISERR, Y QE VUELVAN EL BURRITO Y RAMONN X FAVOR

passarella pero yo si pudiera le daria mi voto al beto

AAAAA BUE las boludeses q hay q escuchar por dios, la ultima parte del campeonato no nos fue bien con el y decis eso, fijate cuantos titulos como dt gano y despues habla.

Me deprimí con tu encuesta Jonhy :cry:.

Yo tambien, me dan pena muchas personas que eligen a un presidente basandose en cuestiones que no hacen a la presidencia de un club.

Es como elegir un Medico por su forma de manejar.

Totalmente. Lo peor de todo va ser cuando gane Passarella (hipotéticamente) y a los pocos meses todos los que hoy quieren que gane, lo puteen como si nada. Es cuestión de informarse, y no cometer el mismo error nuevamente.

Las boludeces en tal caso las lees, no las escuchás…y los foristas no hablan, escriben…

¿La última parte del campeonato no nos fue bien? EN 2 AÑOS NO NOS FUE BIEN, de hecho nos fue para el orto, mientras él seguía cobrando fortuna por su millonario contrato por derecha y fortuna negociando a los pibes por izquierda…

En cuanto a los títulos que ganó como Dt hace bastante mas de una década, mientras tuvo al Tolo Gallego al lado ganó algún título…cuando se separaron Gallego siguió ganando y él NO ¿bastante sugestivo, no?

Abrazo! Maxx

Aguilar dijo q no se va a postular.

Creo que ganó 2 , CREO.
La última vez que lo tuvimos como DT , tranqa , 2 años sin ganar NADA , perdiendo como por ej ,contra el poderosísimo Caracas FC de Venezuela en el MONUMENTAL y después eliminandonos allá en Venezuela , con equipos de la B Nacional como Godoy Cruz , Tigre , ehmm , también nos eliminó el Arsernal de Inglaterra por la Sudamericana , que más , bueh…los negociados que hizo ,POR FAVOR, primero INFORMATE un poco y después CITAME.

GAno 6 cosas como DT, y 3 con River. Y saben para que sirve? para nada. Colgarse de los pergaminos del pasado es inutil si no rendis en el presente. Podes tener mas banca, tuvo 2 años con cosas horripilantes en el medio como eliminaciones historicas de copa libertadores o partidos totalmente atipicos que quedaran marcados en la historia.

Pudo haber ganado mucho y lo valoro, pero la verdad que hoy en dia no lo quiero ni cerca del banco. Y menos que menos, tener que soportar 4 años de mandato, un tipo que aunque juguemos en la C no se va a ir…

Y Menem de presidente de la Nación y Maria Julia de secretaria de medio ambiente!!!

no me gusta ni passarela y mucho menos aguilar y otro candidato no se kien es y como va a ser pero a pesar de q a pasarela no lo banco le voy a dar una segunda oportunidad (digo segunda oportunidad por q esta ultima fue la unica vez q lo vi en river pese a mi edad) con el club asi q espero q como presidente no me defraude como lo hizo como tenico.

Francescoli :roll:

Si se presenta el Kaiser vamos a revivir un viejo hit del tablón:

“Passarella botón,
Passarella botón,
vos sos hincha de Boca,
la p… (etc.)”

NO pueden NI PENSAR en votar a Passarella!

Cuando lov an a entender… que haya sido muy buen defensor no tiene NADA que ver…

Si lo vemos asi Labruna fue mucho mejor delantero que Ramon Diaz, o fue un futbolista con mas trayectoria que el Bambino Veira y sin embargo Labruna no gano ni la Libertadores ni la Intercontinental con River como DT.

y alonso??

Con lo de Passarella estamos de acuerdo.

Con lo de Quintas y el funcionamiento del Futbol Amateur de River no. Desde que asumió Diego (2006) hubo una reestructuracion del Futbol Amateur, volvió a River un coordinador de primer nivel como Gabriel Rodriguez, y en las primeras camadas que llegaron de la mano de Quintas (sobre todo infantiles) los resultados comenzaron a verse. En 2 años ningun chico va a llegar a primera, pero las categorias mas chicas son lo mejorcito que tiene River. A todo esto, ademas de haber proyectos de muy buenos jugadores, se lograron tambien resultados (las 3 categorias de infantiles llegaron a la final y 2 salieron campeonas, y ganó la Copa Challenger de las categorias de inferiores). Igual lo importante es que los chicos lleguen a primera y sean figuras ahi, por lo que los resultados los vamos a ver en unos años.

Que no te guste Quintás por estar (o haber estado) cerca de Aguilar es un tema, pero a nivel GESTION me parece que lo que hizo el tipo es de lo mejorcito que tiene River hoy en día.

Saludos