A quien votarias????

Yo no entiendo como alguien que lee este testimonio es capaz de luego ir y votarlo. Que hijo de puta, ahora se entiende porque es que promovía tanto jugador de inferiores…

ninguno de los 2

Quien eligio a Aguilar¿? 8|

El que prometa traer al Burrito de DT tendra asegurado mi voto.
Saludos y te banco con la encuesta Juan Ramon.

Hable de 2 personas. Quintas y Passarella.
A Passarella lo conozco bastante, por el lugar donde vivo te diria qu elo veia todos los dias, pero sin tratar nunca con el, soy un extraño para el. Pero pude atestiguar cosas como cuando pidio ayuda a un flaco para q se quede con el, x miedo a que lux lo cague a trompadas cuando se cruzaron en un lavadero, o cuando llevo a Abban a River.
De las cosas que dije de passarella, hay fuentes periodisticas, fijate en TycSports o en muchos diarios que hablan de la candidatura, el dice que se esta preparando:
2 cursos y 2 charlas con dirigentes de europa. Eso no es preparacion objetivamente hablando.

Quintas: Futbol Amateur = Criticadisimo ha sido en estos ultimos tiempos, “que paso con el semillero del futbol” etc etc etc. Y aunque no lo conozco personalmente, no simpatizo con su sistema de trabajo, con su politica de vida que consiste en Si el DT de la primera no hace lo q digo pataleo como una nena, y tampoco en que sea utilizado para perpetuar en el poder al peor presidente de la Institucion. TODO LO QUE SALGA DE AGUILAR ME VA A PRODUCIR ASCO.
CAVALLERO CUIÑA QUINTAS el que sea.

Por ahi me dejo llevar por la bronca que me da que estos tipos gobiernen o quieran gobernar, si alguien piensa q estoy desubicado pedire perdon, pero ya no los soporto a los lacras estos el 2009 esta demasiado lejos y demasiado incierto.

kaiser 09

Passarella = bicampeonato

Passarella = la vuelta del burrito

Passarella = 3-1 a boca

Passarella = paraguas de River en plena bombonera

Passarella = Presidente 2009

Pobre ingenuo… ABRI LOS OJOS NENE!!!

Idem, pero con la diferencia q entre esos 2 voto a Pasarella sin lugar a dudas.

Alonso

cabe alguna duda? P A S S A R E L L A !
idolo kaiser

Segun las condiciones planteadas… Passarella…

PASSARELLA 100%

De esa lista a passarella. Pero falta… 16 meses no es poco :lol:

Exactamente.
Si vos crees que nos va a dar todo eso siendo el presidente. Va a dirigir él al equipo o el DT de turno?
Yo si pudiera lo votaría al Beto Alonso.

passarella, un mal dt, pero 298 partidos jugados en river, 99 goles (el defensor mas goleador de la historia del futbol argentino)

Y? Qué tiene que ver con la candidatura?

Alonso, pero igual no voto.

Quien voto a Aguilar , habra sido un bostero metido en el foro , por que a ellos le hace bien que siga aguilar aca…!!!

Veo un futuro negro.

Passarella = Negociados con los juveniles.(este ejemplo dado arriba sirve de ej)
Passarella = Grupos empresarios Buitre. (Hardoy es un ej)
Passarella = Fracasos deportivos. (2 años de records negativos)
Passarella = Negocios personales con el patrimonio del club.
Passarella = Cómplice de la actual conducción. (A cambio de $ "empresaria"para balances)
Passarella = Contrabandista Condenado. (lo dice la justicia, no yo)

¿Lindo futuro, eh?:roll:

otro, si uno es un chorro conocido y el otro es una lacrar conocida…basta