Uno que estaba vinculado a ese Mazula no fue al que apunialaron en el bostodromo el anio pasado??? :roll:
No… si estos pibes son todos buenitos…
[/QUOTE]
Nada que ver papá…
Y no difames tampoco la imagen de Lavezzari, porque es otro tipo que vive laburando para el club, bastante más que tantos otros que hablan, hablan y hablan
[/QUOTE]
OK …ilustrame
Yo la verdad que los envidiò se matan laburando por el club, yo me tengo que matar laburando para vivir y pagar deudas… nada màs …
Pero si conocès la versiòn exacta de lo que pasò decimel
[/QUOTE]
La versión parecida de lo que pasó, la tenés en los diarios, no es necesario que nadie te la cuente. Y Mazzulla no tiene nada que ver, como lo podrás leer.
Con respecto a los tiempos…es como todo en la vida…yo laburo, tengo familia, sigo estudiando, y el lunes estuve en River, ayer tuve una reunión por River, y hoy voy a la cancha…es así querido, la vida es así…
[/QUOTE]
Yo solo preguntè , lo de mazzula porque algunos en su momento, lo vincularon al tipo apunialado con el…
De todos modos no me queda en claro porque le metieron un puazo a ese tipo
Te envidio (sanamente) lo de tus tiempos querido, y que puedas pagar tantas entradas .
Particularmente, no dejo a mi flia por RIVER, no vivo por RIVER, ni pretendo vivir de RIVE
[/QUOTE]
River te demanda tiempo como toda pasion, el que hace cosas como eltiempoestadespues es digno de admiracion mas que de sospecha, digo esto porque interpreto cierta ironia en el comentario final de este muchacho
[/QUOTE]
Eltiempoestadespues… si es asi te felicito…!!! 8)
muchacho …interpreta lo que mejor te parezca