a quien votarias para Presi de RIVER?

Hay cosas que podemos discutir, desde ya. Pero nosotros no tenemos voto, por cuanto no hay “levantadas de manos”.

Solo eso, lo demas es discutible.

Abrazo, Matias.
[/QUOTE]

SI MATIAS, YA SE QUE LOS VOCALES SUPLENTES NO VOTAN, PERO LO DIJE PORQUE SE QUE HUBIERAN VOTADO LO MISMO, CON EL DISCUTIBLE (AUNQUE NO INVALIDO) ARGUMENTO DE QUE “ESTO ES POLITICA Y LA POLITICA ES ASI”

RAFA, MATIAS ME UBICA DE VISTA (AUNQUE QUIZAS ESTE DUDANDO ENTRE MI Y MI HERMANO), NO TE MANDO MP, PORQUE NO TENGO MAS DATOS PARA DARTE QUE MI APODO (DARWIN) O LO QUE YA CONTE ALGUNA VEZ DE LAS BANDERAS QUE LLEVABA UNA DECADA Y PICO ATRAS (ALMAGRO, VI77 - DARWIN)…
FERANANDO G., SEBA ADELINA, CRISTIAN CARAPA, DIEGO BERNIAL, LOS LURO, MATI PALERMO, TODOS LOS CUADRITOS, LAS PAREDES, Y ALGUNO QUE MAS QUE ME OLVIDO, ME UBICAN POR EL APODO SIN PROBLEMAS… NO TE CONOZCO, CREO, AL MENOS POR LA FOTITO, NO TE RECONOZCO, PERO SEGURO NOS CONCEMOS DE VISTA.

SALUDO
[/QUOTE]

Vos sos el amigo de F. no?

Igualmente no es importante, y con Rafa no se conocen. Como te dice Matías, es respetable tu opinión, el tema es que después si lo charlamos personalmente, creo que las cosas están más claras, y si me/nos pudieras convencer de que lo que conviene hacer (por River primero, y por ACM después) es otra cosa, todo bien…
[/QUOTE]

SOY AMIGO DE FACUNDO CAPELLI DESDE HACE 15 AÑOS
YO TE CONOZCO? SI QUERES MANDAME UN MP.
SALUDOS

Recuerdo un viaje hace mucho a Rosario, cuestion que se pincha la cubierta en Ramallo. Facundo agarra al chofer y le dice “y quien carajo dijo que Rosario siemrpe estuvo cerca?” :slight_smile: Un personaje Facu, mas ramonista que Ramón Díaz.

Yo le votó como presidenta a Nazarena Velez, ya que esta Jorgito Rial en la encuesta porque no Naza? o mejor Lucianita Salazar que por lo menos tiene varias fotos con camisetas de River, o Pamelita David tal vez…

xD

Que venga el Enzo de Presidente :S

creo que Passarella le puede dar mucho al club pero no lo vi para nada bien este ultimo tiempo en River no en el tema de los titulos sino en la manera en que se manejo con toda la situacion…hoy por hoy no se a quien votaria! nadie me llama la atencion! pero tiene que a ver un recambio y un proyecto concreto!! cosa que no veo hasta el momento! en river hoy se hace todo a medias!! y les podria hacer una lista de ejemplos…faltan ideas! imaginacion…promesas que se cumplan! ai que poner a River donde reamlemente tiene que estar y donde nunca debio salir!!

Daniel Alberto :wink: PRESI, :slight_smile:

porque no hacen una encuesta seria?

de los que hay, me quedo con passarella.

hay qe confiar esta vez en el kaiser

Pina Zahavi jaja naa, yo votaria a Passarella

me la juego por Daniel Passarella :S

Passarela

nasarala ?? no se postula

Che todo bien, pero, son tarados o se hacen?

Despues de todos los negocios sucios que Pa$$arella hizo con el club, con los juveniles con TODO, lo quieren de presidente?

Es conocido el caso de Jeronimo Mlez Neumann (algo asi era), al cual, el Kaiser, le pidio el 20% del pase, mas dinero en efectivo, para ponerlo en Primera. El pibe, salio corriendo, y se fue a San Lorenzo.

Ahora no se donde esta jugando.

Ya me estoy preocupando…

Todos los que dijeron Passarella, ¿votan?

Si me dicen que sí me pongo a llorar.