A quien votarias-elecciones 2001-2009

a quien vas a votar???

a quien vas a votar???

como 2001- 2009?? yo ahora votaria a avila

En 2001 hubiese votado a Lancioni y ahora en el 2009 también con más razón ahora. O les cabe la menor duda a alguien.

[quote=“diegoderiver, post:4, topic:68748”]

En 2001 hubiese votado a Lancioni y ahora en el 2009 también con más razón ahora. O les cabe la menor duda a alguien
[/QUOTE] quien es lancioni??? no lo conocemos…hay que votar a quienes conoscamos como por ejemplo al beto…o avila

lancioni era del movimiento tradicional o de la agrupacion tradicional river plate me parece. yo votaria a avila

[quote=“facu_m_13, post:5, topic:68748”]

Mira Facundo somos los riverplatenses lo que tenemos la obligacion de conocer a los candidatos
Lancioni fue opositor a Aguilar desde siempre y enfrentó el modelo de negocios del futbol (TV, intermediarios, fideicomisos, etc) y por eso siempre trataron de marginarlo los grupos del poder
de la televisión y otros medios.

Desde hace un tiempo vienen trabajando muy bien en los medios de intercomunicación alternativos que están al alcance de los independientes. Por eso te recomiendo que visites el blog de Agrupación Tradicional River Plate, la pagina de Untitled Page y también Jovenes de River así vas a conocer a Lancioni y a los que están en la Tradicional
que es la agrupación más antigua que hay en River.:wink:

:question:

En 2001 tendría que haber ganado Santilli y este año Alonso, Santilli o Avila.

Si pudiera votar votaria a Avila…

Para hacer propagandas compren espacios en Clarin…