¿A quién votaría Perón?

Noooooooo

a lopez rega

A Mao Zedong, a Stalin, Lyndon B Jonhson o Ronald Reagan jamas

A Schwarsczennndgger

3 Me gusta

Votaría a Sergio Berni o Guillermo Moreno en ese orden.

2 Me gusta

Votaría a Biondini.

4 Me gusta

Solo digo esto y me retiro… Evita montonera? Agarrame la chota de primera

3 Me gusta

No señor, y eso sin tener en cuenta que Biondini es del Mossad.

Más que del Mossad, es un payaso…

Mirá que te he leído decir disparates pero esto creo que se lleva el trono.

Haría un golpe de Estado

3 Me gusta

Principios y valores

Estás totalmente equivocado. Y te digo el porque. Biondini con su disfraz de nazi atrajo un montón (bueno un montón es una forma de decir, en realidad no fueron muchos) de seguidores. La lista de estos boludos se la pasa a la Mossad (previo pago de $ por parte de estos, por supuesto) y los judíos saben ahora quienes son los nazis fanáticos de Argentina.
Este tipo de maniobras se hacen en todas partes del mundo. No está limitadas a nazis y judíos.

A Biondini no le da la cabeza para hacer eso, es un cabeza de tacho. Los listados se los pasa el gobierno a la DAIA que se encarga de hacerle denuncias todo el tiempo a esa gente por pelotudeces.

Biondini es más inteligente de lo que quiere aparentar. Ahora se las da de más moderado pero el trabajo sucio ya lo hizo.
Infiltrados hay en todas partes. Se la daban de zurdos pero la cúpula de Montoneros estaba toda infiltrada por la derecha.
¿De donde salió Galimberti? De Tacuara. De un día para el otro cambió ese discurso judeófobo por otro que parecía de extrema izquierda. Y Firmenich trabajaba para el general Imaz, el ministro de interior de Onganía.
Pato Bullrich, supuesta comunista, mostró su verdadera cara de facha cuando llegó a los gobiernos que integró.
Que “extraño”, de esa cúpula sobrevivieron todos mientras que a los soldaditos los mandaron al matadero.

Gracias por darme la razon que al peronismo de “izquierda” lo invento la “derecha” para destruir a peron y al peronismo desde adentro. Todos agentes que mandaron al muere a mucha gente y mataron directamente a otros.

3 Me gusta

Bien pero no tiene nada que ver Biondini con esa gente. Estás comparando River y boca con San Telmo.

Biondini no es lo que parece como tampoco lo era la cúpula montonera.

Es obvia la respuesta.
Se votaría a si mismo.

3 Me gusta

Cierren esto, ya se sabe de cabeza que votaría a Biondini, es lo más parecido a el. Centurión es otro que tiene algunas cosas que me hacen acordar bastante al peronismo original.

Yendo a lo importante, queda clarísimo que en su puta vida votaría por el kirchnerismo (especialmente el palo cristinista).

PD: Si se postula Cúneo, fija que votaría por el.

2 Me gusta