¿A quién votaría Perón?

Que buen material. Jamás lo había leído.

Con respecto a este tema y lo que conté que escuché en la radio, apareció este domingo el editorial…

a hitler

A Olmedo

Su el gran Tato Bores reviviera, a este pelotudo hijo suyo lo cagaría a puteadas. Tato criticaba todo lo que este defiende.

1 me gusta

A macri.

Estos trolls nuevos son cada día más aburridos

1 me gusta

Un clásico, eso es lo que es

1 me gusta

Capaz que no es troll:

Quiénes Somos

Alzaga Unzué es una firma consignataria de ganado dedicada principalmente a la comercialización de haciendas vacunas con destino a faena en el Mercado de Liniers, ventas directas para consumo y exportación e invernada, cría y reproductores en forma particular y en remates y ferias en distintas zonas ganaderas.

Cuenta, además, con una Sección Inmobiliaria Rural, que se ocupa de operaciones de compra-venta de campos, tasaciones, subdivisiones, arrendamientos de campos, capitalizaciones de haciendas y proyectos de desarrollo inmobiliario, entre otros.

Con oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa opera a través de una amplia red de representantes en las diferentes zonas del país, como así también en Paraguay, Uruguay y Brasil.

http://www.alzagaunzue.com/es/hacienda/quienes-somos

1 me gusta

Si es un único dolobu tiene serios problemas, pero esta vez me parece que son 2 o 3. Quizá tuRiver llegó al radar de Garquitos Peña.

5 Me gusta

A Astrada

Nah en serio, Perón se murió hace 50 años maso menos, tomemos lo bueno que dejo y avancemos no vivamos más de los recuerdos porfa

Seguramente no votaría a los montoneros que él mismo echó de la Plaza.

Y Evita no votaría a un partido que se describa a sí mismo como “Feminista”.

2 Me gusta

Claramente no votaria a un cipayo vendepatria pro EEUU y pro sinagoga judia como lo es el sorete de Mauricio Machir

5 Me gusta

A Biondini

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

A Peron

1 me gusta

A Bondiolini.

Es mas facil decir a quien no votaria

1 me gusta

@Kwyjibergo mira aca esta tu alter ego

2 Me gusta

El hijo de puta no me voto

2 Me gusta

A:

images