A QUIEN VENDES DEL CIRCO? AL TIGRE O AL ENANO

a ninguno de los dos

difícil, difícil … no tengo 2 jugadores, pero si 2 Foristas que segun ellos lo harían mejor que él: “Aleito y el Pasadito en kilos de riverplatemivida” jejeje

Vamos con el cambio del 3 X 1… urgente!!!

¿No se puede vender al dueño del circo? JMA allá vas.

si me das a elegir, a falcao.

Falsao.

a Falcao, lo ponemos en el mercado como un 9 prometedor… un 9 con poco gol, pero que se las ingenia…
jajjaja :lol:

:lol::twisted:

A Tuzzio lo regalo, con tal d q RIVER no le tenga q garpar más el sueldo.

A Falcao.El Enano es pibe,puede mejorar muchísimo su rendimiento,sabemos lo que puede demostrar en la cancha con un buen enganche y laburar la definición y la agilidad favorecida por su contextura física para tener más confianza en su juego.Pero también hay que considerar kien sería el reemplazo…Ojalá que en esta pretemporada con nuevas incorporaciones (que tengan piernas pipo) desarrolle sus habilidades

no se puede vender al chancho???

Al amargo de Falcao!!!

jaja me qedaria con los dos, pero vendo al tigre

Me gustaria quedarme con ambos, pero en caso de tener q optar por 1 solo elijo al enano.

JAJAJA q forro hdp!!! jajajajja sos una mierda humana, imbésil jajajaja me hiciste cagar de risa sorete mal parido jajaaaa

pd: jajajajajajaaaa

mmm nose creo que a falcao…

seguro qe no gana nadie si digo al tigre o al enano, pero vos sos de esos qe le molestan todos los putos temas. hay millones de temas qe tampoco se gana nada pero esto es un foro para opinar, si te jode no escribas y no te metas en este tema…

el tigre, pq espero q el enano sea el del torneo anterior. Aparte da verguenza falcao basta por favor se la tiran y hay dos opciones o sea cae o le rebota es algo de no creer, fijense eso me imagino qe lo habran notado. No digo qe lo de buenanote no sea lamentable

al tigre sin dudas…como dije en varios threads, ya cumplio su ciclo

A Tuzzio