A QUIEN VENDES DEL CIRCO? AL TIGRE O AL ENANO

Quieres vender a lo mejorcito que tiene River.

jaja, me hace acordar a cuando Maladroga contó que una vez lo gambeteó a Perfumo y éste lo miró de reojo mal, a la próxima jugada lo enfrentó y contó: “lo pasé y de repente sentí una patada en la carótida, quedé casi desmayado y el Mariscal me decía: dale nene, levantate y dejate de simular.”:lol:

no entiendo o tanto odio hacia falcao… nombre del platel 2 jugadores q pongan mas y jueguen en este momento mejor q el…

[quote=“osvaldomet, post:22, topic:64462”]

jaja, me hace acordar a cuando Maladroga contó que una vez lo gambeteó a Perfumo y éste lo miró de reojo mal, a la próxima jugada lo enfrentó y contó: “lo pasé y de repente sentí una patada en la carótida, quedé casi desmayado y el Mariscal me decía: dale nene, levantate y dejate de simular.”:lol
[/QUOTE]con bunanote en la cancha jugamos con uno menos.

jajajaa muy bueno flaco. Yo los vendo a los dos, al enano con cara de psicótico y al puto reprimido. Y como dijo un forista muy lúcido más arriba al caballo abreu, jaja. Qué circo somos por favor. Tenemos también a una salchicha humana y a una babosa (abelairas), que también sería bueno que los vendan.

[quote=“dylan, post:25, topic:64462”]

jajajaa muy bueno flaco. Yo los vendo a los dos, al enano con cara de psicótico y al puto reprimido. Y como dijo un forista muy lúcido más arriba al caballo abreu, jaja. Qué circo somos por favor. Tenemos también a una salchicha humana y a una babosa (abelairas), que también sería bueno que los vendan
[/QUOTE]esta es buenisima jajaja!!la babosa abelairas!!!que asco como se arrastra:twisted:

A FALCAO NO POR QUE RINDE MAS DE 9,ADEMAS EL NO TIENE LA CULPA QUE NO META GOLES ,LA CULA LA TIENE EL PLANTEL,LA TIENE LOS DEFENSORES,LA TIENE AHUMADA,QUE ES UN BOSTERO POR DECIR SILENCIO ATROZ,EN 2009 ESE RIVER TIENE QUE SER COMO EL RIVER DEL RAMON EN 1996,ES AHORA O NUNCA POR Q SINO:

NOS VAMOS A LA B POR AGUILARCHA.

EL 20 VAMOS O A LA B ???

USTEDES DECIDEN.

LA 14 PRESENTE

a todo el circo :confused:

y traemos al
CIRQUE DU SOLEIL

que es divertido al menos
[b][/b]

faclao pero si me traen a fabbiani

Falsao Tigre ( ? ) jjjajajajjjajajjjjajajajajajjjjajajjjjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol:
solamente alcanza para Gato , porque Tigre No es . :roll: hay que vender o regalar a este Ladron

Falcao un ladron?
En q te basas para decir eso che?

depende de los remplazos :roll:

Si alguien los compra a ambos, que se vayan los dos, le podrian sumar Ahumada, Cabral, Abelairas, Ojeda y Rosales, a ver cuanto podriamos recaudar por todos estos… podemos recaudar unos 25 palos verdes???

IDEM

A LA SALCHICHA HUMANA COMO BIEN DIJO UN FORISTA MÁS ARRIBA

Buonanotte, lejos. Todavia le tengo fe de que va a poder recuperar su nivel en la proxima temporada, en cambio a Falcao hace 2 años que nos venimos comiendo el verso de que "se va a recuperar y va a volver a lo que era antes de la lesion… "

Mejor antes que se vayan Tuzzio, Ferrari, Augusto, Abelairas, Barrado, Archubi y Salcedo.

Jeje… me gustó esto.

Abrazos, Martín.

Falcao es pura entrega y no estaria mal que se quedara desde que llegue un otro 9… y el enano si recupera su nivel es un gran jugador… Sinceramente yo no vendería a esos dos… pero sí a Tuzzio, Rosales, Archubi, Ahumada, y a un par de muertos más…

Si hay que elegir, Falcao. Algun nueve se va a tener que ir…y Salcedo recien llegó y el uruguayo tambien.

Aparte el colombiano dijo “Salimos campeones, ahora sí me puedo ir”. Tiene unas ganas de irse…no tanto como Augusto, pero tiene unas ganas…