a quien ven mejor armadito?

a que equipo ven mejor para los 2 tornros que se vienen , a mi me parece que sacando a los grandes tigre argentinos y arsenal pueden dar pelea, en realidad a tigre lo veo un escalon mas abajo

a que equipo ven mejor para los 2 tornros que se vienen , a mi me parece que sacando a los grandes tigre argentinos y arsenal pueden dar pelea, en realidad a tigre lo veo un escalon mas abajo

a Boca… no cambio el equipo, ya estan armandos, y con la vuelta de Riquelme siempre se hacen bastante mas fuertes.

Arsenal puede andar, los otros dos no, por ahi argentinos cuando juega de local jode.
Yo creo qe para el torneo local puede andar bien bancien

coincido…

Coincido…
A parte también están Estudiantes e Independiente (se reforzaron bien).

Ajám. Ademas esta el Pincha que siempre se hace dificil. Tambien esta el Rojo.

Ah, me olvidaba, tambien esta Racing, que seguro que va a pelear ahi arriba :ahorcado:

Saludos.

Aunque el mejor refuerzo de todos se fue para Independiente Rivadavia, me parece que por las buenas incorporaciones que hicieron el Pincha y Arsenal pueden andar bien. Y bueno, Voka al mantener su eterna base siempre es un equipo bien armado. (Me va a gustar ver que hacen dentro de 2 años cuando ya no tengan a la columna de hoy en dia).

Lamentablemente para nosotros y por lejos bosta, aunque muchos lo descalifiquen Ischia ademas de tener un gran plantel ,lo hace jugar muy bien y coloca los muñecos donde corresponden.
Ademas esta poniendo seguido muchos pibes cosa que nunca pasaba en ese club ¿jejeje que contradiccion con lo nuestro no? .NOB y Argentinos darana pelea seria.

boca

Rosario Central.

hay varios equipos para mi va ser un campeonato muy peleado

Boca.

Y…Boca porque mantuvo la base.

Antes del domingo hubiera dicho central tambien, pero con ese planteo qe nos hizo a nosotros no puede salir campeon

lanus…

Para mi Independiente se cargo hasta los huevos. No se porq pero creo q va a sorprender.

Independiente, San Lorenzo, y Boca.

Como Indeprimente ya quedo afuera de la sudamericana, para mi es muy serio candidato para el apertura.

A Boca

si no se les va bergessio san lorenzo, estudiantes que lleva buen tiempo con la misma base ademas que se reforzo bien y voka