¿A quién te gustaría conocer?

Ah, y a Simone Simons (L)

Del fútbol a Masche, a Ramón Diaz, a Cavenaghi, al Kun Agüero :lol:, a Henry, al Enzo y al Beto.
De la música a Steve Vai, a Satriani, a Jimmy Page, a Edgar Cruz, a Petrucci, al Indio y Skay y a Paco de Lucía :slight_smile: Tengo una admiración enorme a ese señor
.

Y a Aguilar… Así le hago comer las pelotas por un Dogo. :evil:

burrito,enzo,saviola,masche,beto,burgos,carrizo

saviola! :heart::heart::heart:

ortega , muñeco , dalesandro , saviola , aimar , lucho , chacho , enzo , beto , ramon , cavegol , masche , etc etc

Salir de joda con Ronaldo, Ortega, Adriano y Ronaldinho :twisted:

Pero me gustaria conocer como dijeron por ahi arriba a Angelito y al burro.

de River: Enzo y Alonso

Exterior: Henry y Fabregas

Es un poco largo para contar por acá… :mrgreen:

lux

Principalmente a Juanes, me encantaría conocerlo y desde niña siempre soñé con conocer a Steve Irwin, lamentablemente murió en el 2006.

Después la lista es interminable.

Si es por talento y belleza, lejos, lejos Sophie-Anne Mutter y Tarja Turunen
Por gustos musicales, Simone Simons,Mark Jansen, Carmen Shäfer, Vibeke Stene, Tuomas Holopainen, Floor Jansen, Angela Gossow, entre otros…

Del futbol, el Beto, Amadeo Carrizo y algun que otro…

me da mucha curiosidad.

NOS da curiosidad

:roll:

Federer y Sampras
Maldini y Gerrard
Noel Gallagher y Paul McCartney

al ogroo!..

Bueno, ya los conoci a Mascherano, Messi, Maxi Rodriguez, Demichelis, Astrada, Hernan Diaz, La Gata Fernandez, entre otros. Uno que me hizo reir mucho fue el Coco Basile. Lo conoci cuando jugo un amistoso la seleccion argentina contra mexico en San Diego, y le dije antes del partido “che coco, es hora de darle un lugar a Carrizo”. De manera sarcastica me dijo “bueno pibe, si empiezo a tomar instrucciones de vos…”… y bue, ese mismo dia el Pato volvio a demostrar que ya no esta a la altura de la seleccion y se comio un gol (error suyo) en el partido. Despues de eso lo empezo a convocar a Carrizo. Se ve que termino tomandose en serio lo que le dije. :DEso si, me encantaria conocerlos a D’Alessandro y Aimar porque son mis idolos. Y dos jugadores que tambien seria espectacular conocer son el chacho Coudet y Fabbiani, por sus personalidades.

al enzo, al mono burgos, al chileno salas, a cavegol, mascherano, bueno la lista es larga…pero me gustaria un autografo de la sensacion del momento (obviamente el ogro) para portarme con un amigo que me hizo un favorazo. Si alguien sabe algun dia de entrenamiento donde lo pueda ubicar mas precisamente que yo (soy socio, o sea que puedo entrar en lo que es el anillo, y otras partes del estadio) que me avise, me haria un gran favor. Bueno muchas gracias. abrazo enorme para todos

Al Pity Alvarez, Ron Wood, Zaffaroni, Obama, Charly García, Woody Harrelson, Alejandro González Iñarritú, Al Pacino, Bielsa, Maradona… una linda yunta armaríamos
Se me ocurrieron asi a la pasada, me comí muchísimos y de seguro más importantes que estos porque veo la lista y tampoco me tientan tanto todos los que puse…

A Fabbiani con 15 kilos menos

Enzo, Mache, Leo Astrada, el Beto…