A quien Te gustaría conocer personalmente?.

Siguiendo la onda de abrir threads pelotudos (?).
Planteo la siguiente incógnita personal que apunta a desnudar la socibilidad oculta del forista turiveriano tipo (tipo al pedo como yo que le estoy poniendo onda a esta pelotudez).

A mi me gustaria conocer personalmente insider, para enterarme de info oculta del mundo del deporte, turco, para intercambiar opiniones estrategicas(?) del fútbol, junín y matiasc para hablar sobre el impacto de la bolsa turca en el mercado japones (en realidad es sobre gatos pero no daba para ponerlo de una) y varios más pero ya se me corto la inspiración.

PD: Todavía no sé si quiero conocer a claririver o no porque seguro me pide que se la chupe pero me gustaría cruzar un par de palabras primero para descartar que no sea una vago que se hace el piola en el foro y segundo para romper un poco el hielo. :lol:

Siguiendo la onda de abrir threads pelotudos (?).
Planteo la siguiente incógnita personal que apunta a desnudar la socibilidad oculta del forista turiveriano tipo (tipo al pedo como yo que le estoy poniendo onda a esta pelotudez).

A mi me gustaria conocer personalmente insider, para enterarme de info oculta del mundo del deporte, turco, para intercambiar opiniones estrategicas(?) del fútbol, junín y matiasc para hablar sobre el impacto de la bolsa turca en el mercado japones (en realidad es sobre gatos pero no daba para ponerlo de una) y varios más pero ya se me corto la inspiración.

PD: Todavía no sé si quiero conocer a claririver o no porque seguro me pide que se la chupe pero me gustaría cruzar un par de palabras primero para descartar que no sea una vago que se hace el piola en el foro y segundo para romper un poco el hielo. :lol:

A Insider tambien…
Y a SofiRP :cool:…en esta deben coincidir varios jaja…

A todos…

A nadie.

A varios… INSIDER es uno.

A mi me gustaría conocerlos (:

A mi tambien

a mi a SOFI RP

A yormoma.

con esa caripela la vas a tener que luchar.

mmm, que buena pregunta… Tengo que responder ahora, o puedo esperar hasta la pagina 5 ?

A Junin, me había olvidado, no puedo morir sin conocerlo. :lol:

la banda anda tuRivereando

Lo malo es que no los conozco, así que… si algún día nos cruzamos en la cancha, no duden en saludar eh!

a todos obviamente asado de por medio

a fedec :oops:

:oops:

Che AngelBarrios, vos decis que estas con mi mama yo digo que estoy con tubieja.