A quien te comiste, cag*n?

Teo ya me hincho las pelotas, pero este partido es la gota que rebalso el vaso. Es un pelotudo que quiere cancherear en cada pelota que toca para que la gilada le agrande el ego que tiene. Pero que se chupe una verga. Y funes mori no se queda atras, es un perro del orto que no puede jugar ni en Los Andes.

Teo ya me hincho las pelotas, pero este partido es la gota que rebalso el vaso. Es un pelotudo que quiere cancherear en cada pelota que toca para que la gilada le agrande el ego que tiene. Pero que se chupe una verga. Y funes mori no se queda atras, es un perro del orto que no puede jugar ni en Los Andes.

4 Me gusta

funes mori ya canso asi no puede jugar en la seleccion ni apalos

No puede jugar al futbol, cada pelota que toca el tipo es un regalo para los rivales. Se volvio peor que su hermano, y eso es mucho decir.

PELOTUDO NO HAGAS TEMAS OPINA EN EL TEMA DEL PARTIDO

3 Me gusta

Y quien sos vos? Que me cierren el tema y punto. Me chupa un huevo todo, tengo una bronca que se me van a explotar las venas

1 me gusta

La concha de tu puta vieja Aragon.

1 me gusta

Lo de Teo fue IMPRESENTABLE… mira lo que te digo, hasta Boye meteria una de las 10 que tuvo este hijo de puta pecho frio

2 Me gusta

Por que apuntan a solo uno cuando todo el equipo fue un desastre …? Juan Aurich loco,porque no hace el equipo una selfie de mi pija,no ganaron nada,que mierda les pasa, a Gallardo se le vuelven en contra sus fantasmas?

che abramos 14 threads hoy entonces

2 Me gusta

Puto pajero

Porque decis que se les vuelve en contra sus fantasmas al DT?? sinceramente lo de hoy contra Juan Aurich nada tiene de culpa el DT, 6 goles debimos hace, pero sin exagerar eh, y el DT no tiene culpa que Teo erre goles estupidos.

1 me gusta

Tuvo 3 tiros en los palos.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Cierren esta BASURA.

1 me gusta

Pelotudo, cierren esto

1 me gusta

Siempre aparecen estos pelotudos que empezaron a ver fútbol después de ganar la sudamericana y se hacen los exigentes

Siempre jugó asi Teo. Solo que antes las metía todas

La dirigencia tiene que rescindir ahora mismo el contrato de este negro de mierda.

La concha de tu madre Leandro

Cierren esta mierda, si estas caliente rompe algo, pegale a alguien no se, pero no habras temas al reverendo pedo.