¿A quien saco?

Ante la posible llegada de Carrusca, y sabido es que va a jugar de enganche… me pregunto ¿A quien saco?..

Ponzio: Inamovible en el medio…
Augusto: Llega al gol en cualquier momento
Belluschi: Capitan, esta volviendo a su nivel
Pitu: Me encanta como juega, buena zurda… por fin los tiros libres van a tener un signifcado…

Concuerdan conmigo que los 4 del medio, si siguen en este nivel, son los titulares…
Pero el Kaiser ya es sabido la idea de abandonar el 4 4 2 y volver a 4 3 1 2 … en el cual Carrusca seria la manija del equipo… entonces

A quien saco¿?.. un defensor¿?..

Ante la posible llegada de Carrusca, y sabido es que va a jugar de enganche… me pregunto ¿A quien saco?..

Ponzio: Inamovible en el medio…
Augusto: Llega al gol en cualquier momento
Belluschi: Capitan, esta volviendo a su nivel
Pitu: Me encanta como juega, buena zurda… por fin los tiros libres van a tener un signifcado…

Concuerdan conmigo que los 4 del medio, si siguen en este nivel, son los titulares…
Pero el Kaiser ya es sabido la idea de abandonar el 4 4 2 y volver a 4 3 1 2 … en el cual Carrusca seria la manija del equipo… entonces

A quien saco¿?.. un defensor¿?..

Primero que demuestre que está para jugar de titular…

primero que firme el contrato :lol: :lol: .

si esta para jugar de titular, me parece que saldria Augusto

El pecho frio este es ENGANCHE ?? alguien lo vio jugar bien de enganche conductor de un equipo ??

Primero: Carrusca todavia no vino y nadie puede asegurar que va a venir. Tene en cuenta los mañana firma que caracterizan los pases de esta gestion.

Segundo: De verdad pensas que pa$$arella puede llegar a jugar con 3 en el fondo… Es mas factible que Carusso salga con 2 defensores onda metegol viejo.

Tercero: Basta de endiosar jugadores por los amistosos de verano o invierno. Todo bien con el pitu, pero que lo demuestre en el torneo (le tengo fe). Pero si llega a venir Carrusca y se lo come… lola.

Cuarto: Posta, en serio pensas que pa$$arella puede defender con 3. Seamos serios.

pa$$arella cagon.

Para mi no es enganche, es puesto por puesto par Abelairas, que pelee y que juegue el mejor, igual para Augusto y Belluschi.

De enganche A Burzac o Sciorilli, los nombraron tanto, que ya me convencieron. :lol:

Yo a Belluschi le daria otra chance , si vuelve a su nivel es titular pero si juega 3 o 4 partidos mal , ke juegue Augusto , Ponzio no se saca , y Abelairas parece kiere ganarse el puesto , yo no lo saco , le doy la chance , como a Belluschi , entonces el ke saldria seria Augusto , y Carrusca el enganche .

ESE CARRUSCA ME PARECE QUE ES UN ROMAN , SIN TANTA CALIDAD… ME PARECE QUE LLEGA Y COME BANCO HASTA EL FIN DEL PRESTAMO…

BASTA DE TRAER MEDIOPELO!!!

CARRUSCA NO ES Y NO PUEDE JUGAR DE ENGANCHE, LE FALTA PASTA PARA ESE PUESTO.

TRAIGAMOS UN ENGANCHE DE VERDAD.

[size=12]El que venga tiene que demostrar que es mejor que el que está, el que venga (sea quien sea) que se gane el puesto.

Además coincido carrusca no es enganche clásico, para mi RIVER NO necesita enganche clásico, xq tiene un gran problema defensivo, tendría que traer alguien de las caracteristicas de carrusca que pueda jugar de enganche juntandose con Belluschi y Augusto en el ataque y que en retroceso se pare como carrilero para formar la linea de 4.

A mi me gusta mas pisculuchi, el ideal seria D’alessandro (ya se que no se puede pero esa es la caracteristica que RIVER necesita)

Saludos.[/size]

Jajaja, ahora magistralmente andan todos bárbaro y no se puede sacar a nadie.

Y Ponzio no se saca, sí. Pero anda muy mal Ponzio ehh… lejos está del Ponzio que jugó en Newell’s, todavía no está ni a la mitad de su rendimiento. En este River pedorro es importante, pero tampoco es un tipo que nos garantice nada, hoy por hoy. Pero le tengo fe porque es buen jugador.

Saludos.

Belluschi, Ponzio y Augusto son titulares. Yo arrancaria con abelairas y despues que le pelee el puesto carrusca. ahora, si viene un EN-GAN-CHE (raymonda, matias delgado q jugaba en chaca, hasta Sparapani d almagro te diria!!) ahi si hay q sacar a augusto o “probarlo” :? por izquierda…

carrusca de enganche no por favor…

Hoy en el Club me dijeron que el fax girado por River a Turquia es solicitando un prestamo por 200 mil dolares, con una opcion de 2 palos verdes, para empezar a negociar.-

los gastos medicos quien los paga?? por las dudas pregunto…

que salga lima, y que le deje su lugar en el banco

Belluschi 18 palos. listo

Yo lo armaria:

--------------------------------------Carrizo--------------------------------------------------------------------------------Tuzzio-----------Nasuti-----------------------Raldes----------------------------------------------Beluschi--------Fernandez------------Ponzio---------------------Abelairas--------------------------------------------------------------Carrusca-----------------------------------------------------------------------------------Rosales---------------------------Falcao--------------------------------------------------

Las unicas incorporaciones son Raldes y Carrusca, que supuestamente son los que mas cerca estan y por eso los puse.

Pero tambien traeria un punta.