¿A quién prefieren?

En cuanto a juego y despliege con Sosa.
En cuanto a juego y ganas Bertolo
Y si hablabamos a principio de campeonato, me hubiese encantado Bolatti.

Ahora, un jugador como Sosa que no tiene ganas de jugar en River, que se quede en Europa fracasando, nos jugamos cosas muy importantes como para bancarlo en River a este tipo que no tiene ganas de jugar aca.

En cuanto a Bolatti, como vos bien decis, en este momento ya tenemos, para mi, bien cubierto el puesto, es innecesario otro 5 más.

Por eso me quedo y voté por Bertolo, que juega bien, tiene buen despliege, nunca dijo que no queria venir y además su puesto no está del todo cubierto.

Bertolo, aunque ya no hay chances de nada :frowning:

entre sosa y bertolo a mi megusta sosa …pero si viene bertolo estoy chcho de la vida igual y si vinieran los dos salimos campeones… a pesar de que no tenemos entrenador…:lol:No es para tanto…
bolatti otro numero 5 …no.

No te esmeres, que ya no te doy bola. JaJaJa.

SOSA.

Cualquiera.

Ya no importa. Nos quedamos sin el pan, sin la torta, y sin la mandarina

Bertolo, pero como dijo Hernan ya no viene ninguno porque Bertolo cerró con el Zaragoza…

que onda la nota de ole con ese fotomontaje barato, de bolatti, que river lo inscribio por que alguien lo puede acercar???

Bertolo.
Encima fue el único que creí posible que llegue y es el primero que se confirmó que no.

Bolatti!

Bertolo

Sosa…
Bolatti para que si nos sobran 5, obvio que seria un gran refuerzo al mediocampo pero justamente no es el puesto a reforzar.
Bertolo no lo tengo visto si jugo o no la ultima temporada, pero por lo que tengo entendido era suplente.
Sosa, en cambio viene de un gran año en Estudiantes…

Cagamos…ni bertolo ni sosa…
Bolati…¿otro numero 5…?:expressionless: