¿A quién prefieren?

:lol:

Sale campaña publicitaria pero YA!.

sosa se puede ir bien a la concha de su madre… me equivoque y vote a bolatti

saludos

Sosa, sin dudas, a pesar de no tener demasiadas ganas de jugar en la Argentina. Bolatti hoy por hoy no es necesidad primordial, y Bertolo me gusta, pero el Principito es mucho más completo y le daría un salto de calidad mayor al plante.

Sosa.

Sosa me hincho las bolas
Bolatti es mas 5 q 8… asi que elijo Bertolo

Sosa. A Bertolo no lo tengo muy visto, prefiero bueno conocido. Y me parece un despropósito total traer a Bolatti cuando tenés en el equipo a Almeyda, Ballón y Acevedo. No digo que Bolatti no sea crack, o que no sea mejor que los otros tres juntos, para mí reúne ambas condiciones. Pero si ya se trajeron 3 números 5, y además está Cirigliano, no creo que convenga gastar guita en ese puesto.

Abrazos, Martín.

Bertolo, y no va a venir porque pelotudearon con Sosa:evil:

bolatti, el unico con chances :lol:

Bertolo

Bértolo, desde el vamos.
Lo de Sosa siempre se me ocurrió un imposible. Además que sigo con fe por Bértolo. Yo hasta que no firme con Zaragoza… Por ahora no hay nada, ni en los medios Españoles, web del club, nada…

Sosa…
Bertolo me parece buen jugador pero tampoco es para inflarlo tanto…

Bertolo.

Los dos son buenos jugadores. Pero al que se lo infla soberanamente es a Sosa, no a Bertolo.
Ponelo a Bertolo en el equipo que tenia estudiantes la temporada pasada, y vas a ver que era de las figuras del campeonato

Encontré foros del club Zaragoza que hablan de su arribo, pero como River lo va a inscribir igual…:twisted:
Se reduce mi esperanza pero no se agota.

El principito

se me hace que no viene ninguno che… :mrgreen:

sosa

Bertolo

Vote por Bertolo xq a esta hora ya se sabe que Sosa no viene :slight_smile:

Sosa