¿ A Quién pondrías ?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien te gustaría que juegue ?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pavone : 21 (38%)
  • Caruso : 32 (57%)
  • Funes Mori : 0 (0%)
  • Mauro Diaz: 3 (5%)

River jugaría con 1 solo punta según lo que se dice. En caso de que sea así ¿ A Quién pondrías ?

Los jugadores que pueden llegar a ser titulares son : Pavone, Caruso, Funes Mori, Mauro Díaz.

Pavone: Puede ser una alternativa muy buena, ya qué según mucha gente de Córdoba y Periodistas que tratan el ascenso, Belgrano tiene muchos errores defensivos y Mariano, con su forma de jugar ( es decir, yendo a cuerpear, buscar las pelotas, tirándose arriba del defensor, presionando a la salida ) se pueden lograr muy buenas ocasiones de gol.

Caruso: No me gusta mucho la idea de que juegue Caruso si jugamos con un solo punta. Él es un jugador ( a mi opinión) que necesita alguien que lo acompañe, porque cuando recibe la pelota si no tiene nadie cerca no encara , si no que retrocede mucho, hasta poder hacerle un pase a alguien.

Funes Mori: Voy a intentar encontrarle alguna virtud… Es rápido :roll:. SIMPLEMENTE NO.

Mauro Diaz: No participó en todo el torneo, no me parece que sea un jugador para jugar este partido, no juega un partido entero en primera división hace 1 año.

Por lo que dije, Me gustaría que en el caso de que se juegue con un solo punta, juegue Pavone.

Dicen que la formación sería un 4-4-1-1

si juego con 1 solo, pongo a pavone. Si no pongo a caruso y mauro diaz, habilidosos para marear a las torres de belgrano.

Pavone o Caruso, Funes mori NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
LA CONCHA DE TU MADRE JJ!!! :evil:

A un mago…

El gordo que juega al rugby, es para estos partidos. O sino Caruso.

A este:

A FM que lo vendan a un equipo yankee de baseball

Con único punta? Pavone, sin dudas.

No juegan 2 de esos?

Pero Mauro Díaz se supone que va a jugar atrás del delantero. No enloqueció tanto J.J. todavía como para ponerlo de única punta.

La carreta Caruso sabe definir. Si le llega una pelota limplia, es la única esperanza de gol.

Tiro mi equipo ya por las dudas
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Ferrari-Almeyda-Arano-Diaz
Lamela-Diaz
Pavone
Creo que eso va a poner JJ.

De todos los malos que hay, optaria por Pavone, es una partido para pelear, y eso es lo unico que sabe hacer.

Coincido.
Hacemos un gol de orto y mando a Pavone a aguantarla y poner las herraduras

Si juega uno tiene que ser Pavone, por todo lo que se dijo arriba, la segunda opcion es Caruso y aunque no es un 9 la tercera opcion deberia ser Bordagaray, Diaz no puede jugar solo arriba y si JJ pone a Funes Mori 9 o incluso si alguien lo vota en esta encuesta yo creo que no tenemos chances de zafar

que ponga los dos delanteros…

Si llega a jugar un solo punta y es Mauro Díaz, a JJ López simplemente hay que matarlo.

No entiendo ese concepto de que es un partido para pelear. Si River tiene jugadores mejores técnicamente como se supone y Belgrano defensores grandotes, toscos, conviene jugar la pelota al pie y no poner delanteros que choquen y choquen a los rivales como Pavone. Prefiero sumar gente que en el mano a mano saque ventaja y a Pavone no lo vi eludirse un tipo desde que llegó.

pavone y caruso, si juega un 9 solo que sea pavone

Francamente, con un solo punta, a Caruso, sin dudarlo. Y el otro enganche… yo iría con Mauro Díaz. No me cabe ni medio Mauro Díaz, más de una vez lo dije. Ahora, lo noté un poco más claro a River cuando entró el otro día.

Abrazos, Martín.