¿A quien odias mas del plantel / quien te cae peor?

gallardo

Buuu ya vote… como hago para sacar mi voto y votar a Garcardo?

:lol:

Los 4 que voté son los más odiados. Clarísimo: Pajalairas, Disgusto Fernández, Salchichita y Embarrado.

Ojeda: Por lo q hizo ultimamente en River
Ahumada: por bocon y traidor
Barrado: no hizo nada
Rios: No se porq… pero nunca me gusto ese pibee

Chee estuve buscando… en la lista no te falto Archubi o lo pusiste y ni cuenta me di??? porq tambien es otro q odio jajajaj

AHUMADA… Lejos la peor escoria de River…

Despues hay mucho jugador malo… pero no los odio porque ellos saben que son malos…

El Bocon se hace la estrella…

ahumada, fernandez, gerlo, ojeda,rosales, abelairas, etc

El hijo de puta de Ahumada en primer lugar
Luego Abelairas, por pecho frio, por cagon, por no poner la pata, por no correr,etc
Luego vendria Augusto aunque me olvide de votarlo, por antriver y etc etc.

Ponzio lo votaria a favor, es el unico q me cae bien

Ahumada x lejos…

roba ahumada

Solo Ahumada…

aaaa la puta madre me olvide de poner a ahumadaa :evil: lo odio a ese sorete

despues no me cae bien barrado por qe nunca rindio

y otro qe me cae mal es rios pobrecito tiene un freezer en el pecho, ojala el tiempo me diga qe estoy equivocado

te falto archubi

odio a todos,menos falaco y los muchachos que recien empiezan,quizas algun otro,pero sobre todo no soporto que usen la camiseta de river:
1-BOSTCAR AHUMADA
2-PIRULO FRACARRARI
3- GELATINA VILLAGRA
4-ABSURDO FERNANDEZ
5-EMBURRADO (no le escribo el nombre porque es de bostero puto)
6- MATIAS SIN-BOMBACHAIRAS
estos seres no pueden jugar mas en river

INCREIBLE… el capital de River es el mas odiadoo… q loco todo no? :twisted::twisted::twisted:

Jajajaja Gelatina Villagra, tremendo.

Yo de esos, elijo a Barrado y a Ahumada.

Al que más odio es a Ojeda, por lo malo que es, dps a Ahumada por lo que declaró en vez de hacerse cargo de que perdió por cagón, y a Abelairas porque es demasiado pecho frío, y a Barrado no lo puedo ver.

augusto y bounanotte
nose porq algunos odian a falcao si es el unico q juega de este plantel

Como no estaba Archubi lo puse a Barrado no se porque pero me parece un reverendo pecho frio

AHUAMADA TRAGA CHELE

A la cabeza y choreando en el ranking… Ahumada… Dificil no caer en la vulgaridad del insulto. Villagra…Le vas a poder contar a tus nietos que te pusiste la banda… AHORA JUGA!!!
Abelairas…A un mediocampista de river le tienen que decir el tractor, la topadora, el mágico, nunca el pitu. Sangre pibe!!! Por todos lo que soñamos jugar con la banda te lo pido!!!
Cabral…La idea es que por ahi no pase ni cabecee nadie, la tenes ahora? Un muro nene!!!
Augusto…Saca un pasaje a “Plumas Verdes”… de ida…