¿A quien odias mas del plantel / quien te cae peor?

Diego Armando bostero puto barrado y muerto.
Ahumada lo bancaba a morir, pero esto de compararnos con los parlantes, tirar el taquito y pedir aumento d sueldo por q sino hablaba (nose de q tema q vinculaba a la dirigimierda) le hize la cruz. Venda ya de oscar
Falto al chivo puto, cagon y pecho frio

Tenés que agregar a Garcardo, porque esa es mi votación.

agreguen a la araña gayardo en la encuesta asi puedo cambiar el voto.

belluschi_10 voto x gustavo fernandez

xq ?

Odiar es algo muy feo, pero bueno, con Tuzzio afuera…le sigue Ahumada, y Augusto ahí nomás, que me caen bastante mal.

ahuumaaaddaa rooobbaa le tengo asco!!! al resto no los odio, algunos me parecen muy malos pero no los odio

Augusto “pecho re contra congelado” Fernandez, no tiene huevos este pibe. 150000 oportunidades le dieron, jugo con Passarella, Simeone, Rodriguez, Gorosito, y nunca me convencio como para que sea titular de River. A Flores le daran alguna oportunidad como las que tuvo este freezer?

Q tema de mierda

BARRADO

Ahumada por bocon y pelotudo. Y Abelairas por pecho frio

No entres masa si te molesta.

gallardo

Te faltó poner a Archubi. Y si ahora viene Sambueza, para esos 2 forros sería mi voto.
Son igual de amargos, pelotudos y displicentes.
Se cagan en todo, y especialmente en el hincha.

Cabral…

ahumada, a fernandez y rosales y me olvide de ojeda…

Importante ventaja saco el Capitan :S de River.

Ahumada, A. Fernandez, Barrado y Bounanotte

Barrado

Quién votó al Tortuga Fernandez?? 8| Loco, no se puede creer el exitismo o la poca paciencia! No se puede creer… Quiero suponer que lo hacen sin querer o en joda…

Yo voté a todos menos a Falcao, Buonanotte, Nico Sánchez, Ponzio, Domingo y G. Fernandez.

no es ta archubi ni galmarini, ni voto