A quien le hacemos creer que somos fuertes?

Lamentablemente, hemos perdido el nombre y el apellido como seleccion de futbol. Desde que se fué Maradona nos han perdido el respeto de a poco hasta el punto que hoy solo somos “fuertes” en sudamerica, con los Bolivia, chile y demases livianitos…hasta esos hoy se dan el lujo de decir le jugamos a argentina de igual a igual…encima el periodismo con tal de justificar a esta gestion nueva del borrachin Basile.
Dejemonos de joder con la mentira Messi…es un gran jugador, pero solo juega para deportivo Messi, ayer hizo un gran gol…es cierto, pero el estrellato que lleva en la cabeza le hizo no darle el pase a Masche que estaba mejor ubicado que el en el segundo…siempre busca el aplauso y ser el salvador de esta seleccion…eso solo lo hacía Maradona, y a veces nomas.
Riquelme solo patea tiros libres, cambiasso se caga encima igual que gago, ¿ZANETTI POR IZQUIERDA? Por favor…que favor nos harían si nos ganaran varios partidos mas asi podemos evitar la gran mentira COPA AMERICA, que no nos pase lo mismo de nuevo.
EQUIPO Y HUMILDAD…si a eso le sumamos alguien que no le tenga miedo al periodismo y que ponga jugadores que no sean señalados a dedo por otra gente que solo hace plata dulce, por ahi algún día volveremos a ser ARGENTINA :cry:

Lamentablemente, hemos perdido el nombre y el apellido como seleccion de futbol. Desde que se fué Maradona nos han perdido el respeto de a poco hasta el punto que hoy solo somos “fuertes” en sudamerica, con los Bolivia, chile y demases livianitos…hasta esos hoy se dan el lujo de decir le jugamos a argentina de igual a igual…encima el periodismo con tal de justificar a esta gestion nueva del borrachin Basile.
Dejemonos de joder con la mentira Messi…es un gran jugador, pero solo juega para deportivo Messi, ayer hizo un gran gol…es cierto, pero el estrellato que lleva en la cabeza le hizo no darle el pase a Masche que estaba mejor ubicado que el en el segundo…siempre busca el aplauso y ser el salvador de esta seleccion…eso solo lo hacía Maradona, y a veces nomas.
Riquelme solo patea tiros libres, cambiasso se caga encima igual que gago, ¿ZANETTI POR IZQUIERDA? Por favor…que favor nos harían si nos ganaran varios partidos mas asi podemos evitar la gran mentira COPA AMERICA, que no nos pase lo mismo de nuevo.
EQUIPO Y HUMILDAD…si a eso le sumamos alguien que no le tenga miedo al periodismo y que ponga jugadores que no sean señalados a dedo por otra gente que solo hace plata dulce, por ahi algún día volveremos a ser ARGENTINA :cry:

Yo creo que la seleccion es un fiel reflejo de la realidad del futbol argentino.

Al ser el futbol argentino, solamente un negocio, hay jugadores distribuidos en todo el mundo, que se fueron bien pendejos solo por la guita, y cuando se encuentran estan todos desconectados porque todos juegan en lugares distintos.

Francia e Italia, los dos ultimos finalistas de la copa del mundo (y no es un dato menor), tenian a la gran mayoria de sus jugadores, jugando en uno o dos equipos, todos juntos, y la mayoria, dentro de sus propios paises.

Igual las eliminatorias seguro que las ganamos caminando… pero en un mundial no podemos competir con paises que tienen a sus jugadores todos juntos todo el año.

Brasil tiene la mayoria de sus jugadores afuera, y si embargo sle campeao.
Lo que me parece es que hay un poco menos de corrupcion,capaz.

estoy re triste.
que tipo de mierda,el ebrio Basile.

ES UN PAPELON.

No creo que volvamos a hacer lo que fuimos con Maradona, no solo por el tecnico gil que tenemos y por los jugadores que son muy estrellas, sino por que desde, los hinchas como el periodismo barato que nos alimenta, no existen criticas constructivas al juego que plantea este equipo.

Le ganamos a Peru (con todo respeto) y ya tamos pa ser campeon…muchos se creen esta realidad y no pueden visualizar los horrores que se cometen, y asi estamos, construimos una fantasia que termina cuando jugamos un mundial y encima despues se sigue diciendo “no se como perdimos”…

Siempre la msima historia, cansa…

lo que pasa con narizona messi es que siempre quiere ser la figurita , cuando han visto que messi juegue como juega en el barcelona , en la seleccion ???..

no es su culpa. Es culpa del tecnico que no lo rodea como corresponde

P.D: ayer hizo un golazo.

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos]

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, menos

Porque el barcelona es un equipo y la seleccion hace rato que son once autistas jugando con la misma camiseta.

Para mí un factor es el DT, aunque no el único. Alguien en el thread de papelones de Argentina hacía ver precisamente que Basile está metido en los peores momentos de la selección.

Pero también puede pasar por actitud, para mí si Colombia no hacía el segundo faltando 5 sino faltando 20, Argentina lo empata y hasta gana. Pero estos jugadores sólo cuando se vieron perdiendo trataron de jugar a algo.

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, meno
[/QUOTE]

ayer Messi jugo SOLO porque no tenia compañeros. Eran 4 defensores, 3 cincos, un enganche que estaba cansadisimo, y Tevez que estaba siendo violado en las duchas.

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, meno
[/QUOTE]

ayer Messi jugo SOLO porque no tenia compañeros. Eran 4 defensores, 3 cincos, un enganche que estaba cansadisimo, y Tevez que estaba siendo violado en las duchas
[/QUOTE]

Eh??, criticando vos a Tevez y a Riquelme?..me imagino que Riquelme estaba cansado por lo mucho que habia corrido, y que Tevez estaba en las duchas por un error imperdonable del arbitro no?

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, meno
[/QUOTE]

ayer Messi jugo SOLO porque no tenia compañeros. Eran 4 defensores, 3 cincos, un enganche que estaba cansadisimo, y Tevez que estaba siendo violado en las duchas
[/QUOTE]

Eh??, criticando vos a Tevez y a Riquelme?..me imagino que Riquelme estaba cansado por lo mucho que habia corrido, y que Tevez estaba en las duchas por un error imperdonable del arbitro no
[/QUOTE]

riquelme seguro estaba cansado por la altura y porque no juega en ningun lado.

Y si revisas mis comenatrios sobre Tevez, vas a ver que en LA SELECCION NO LO BANCO, pero en sus clubes digo que juega muy bien.

este tema lo hice para defender a messi

Pienso igual. Tenemos muy buenos jugadores, pero definitivamente no somos eso que creemos ser.

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, meno
[/QUOTE]

ayer Messi jugo SOLO porque no tenia compañeros. Eran 4 defensores, 3 cincos, un enganche que estaba cansadisimo, y Tevez que estaba siendo violado en las duchas
[/QUOTE]

Ayer Messi, si hubiera sido un poco mas compañero, hubiera tocado la pelota para que masche haga el gol, y de esa manera derrumbar a Colombia…pero prefirió ser dueño de las cámaras y erró un gol de esos que después se lamentan…Messi jugó solo…es cierto…mas de una vez, no le gusta jugar con ninguno mas que con el mismo…y parenla con Tevez…lo he visto a tevez aguantarse mil patadas y nunca reaccionar…¿ahora la culpa de que Argentina sea caotica jugando es de Tevez? Al petiso no le llegó una sola pelota en 25 minutos que estuvo…es para enrabiarse mal…

Para mi la camiseta de Argentina a más de uno LE PESA… y demasiado.

Así como muchas veces dijimos que la camiseta de River pesa, la de Argentina es igual. No puede ser que le ganemos 2 o 3 a 0 a selecciones como Chile, Venezuela, Bolivia, que son de terror y cuando tenemos enfrente a los brasileros nos comamos 3 pijasos. Y tiene razón el que dijo que esto refleja la realidad del fútbol argentino, hace 30 años a los brasucas no les temíamos nada, les ganabamos todas las finales, ahora cada vez que nos cruzamos, si no es de local, nos golean.

Lo de la camiseta lo decía por el hijo de un plato volador lleno de putas de Riquelme, desaparece siempre en las difíciles. Y ahí demuestra porque juega bien en Boca, porque la camiseta de Boca la usa cualquiera, va Guillermo y con esa camiseta es ídolo, pero en la selección es otra cosa.

Ahora bien, porqué carajo el borracho sigue insistiendo con Ibarra? Es bueno, pero dale, 4 de la selección? Dejame de joder, sube siempre al pedo, y para qué? Para tirar centros que cabeceen tipos como Tevez o Messi? Este forro sabe de fútbol?
Mascherano por derecha no me gusta una goma, lo pone a Gago, que sabe distrubuir el juego, pero para mi hace agua en la marca siempre y si no te baja lo pasás.
No quiero hablar más porque me saco.

No he visto el Partido pero segun lo que he leido , seria la Tarjeta Roja de Tevez que habria Cambiado las Cosas. No hay que criticar a los Arbitros porqué es Dificil, y no puedo dar opiniones respecto al Arbitraje del Sr Larrionda porqué no lo he Visto…

Pero pienso que Argentina ganara los proximos partidos pero créo que a Alfio Basile le deberia hacer evolucionar sus Eleccionés de Jugadorés…