Quien le dice gallina a quien?
voka; Ese cuadro que hasta hace 10 años no existía, tuvieron que inventar el mito de la hinchada por que en el futbol siempre dieron asco (por cierto fue solo un mito, en el año 96 cuando salimos campeones de america nunca vi un recibimiento igual a un equipo). Tambien es ese equipo (que se vanagloriaba de su hinchada) en el cual su gente se va de las tribunas y pone banderas negras, y no llena la cancha. (cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias? jaja por dios…). Es ese equipo que perdío un campeonato teniendo que sacar un punto de los dos partidos que le quedaban en la mitica bombomierda y perdio contra lanus y tuvo que perder en un desempate con estudiantes. Es ese club que le ganaba a RIVER 3 A 0 en el monumental y luego lo empato pudiendo haber perdido.
Quien es la gallina?
san lorenzo; ese cuadro que se FUE A LA B, eso no es de gallinas?, perder 7 a 1 contra la mierda, tampoco?, tener que ganar respeto con jugadores y tecnico de River…
Ni hablar de Exracing(B) e independiente
Queda demostrado quienes son las gallinas.
“Aunque ganes o pierdas no me imorta una mierda, sigo siendo de RIVER porque a RIVER lo quiero”
Quien le dice gallina a quien?
voka; Ese cuadro que hasta hace 10 años no existía, tuvieron que inventar el mito de la hinchada por que en el futbol siempre dieron asco (por cierto fue solo un mito, en el año 96 cuando salimos campeones de america nunca vi un recibimiento igual a un equipo). Tambien es ese equipo (que se vanagloriaba de su hinchada) en el cual su gente se va de las tribunas y pone banderas negras, y no llena la cancha. (cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias? jaja por dios…). Es ese equipo que perdío un campeonato teniendo que sacar un punto de los dos partidos que le quedaban en la mitica bombomierda y perdio contra lanus y tuvo que perder en un desempate con estudiantes. Es ese club que le ganaba a RIVER 3 A 0 en el monumental y luego lo empato pudiendo haber perdido.
Quien es la gallina?
san lorenzo; ese cuadro que se FUE A LA B, eso no es de gallinas?, perder 7 a 1 contra la mierda, tampoco?, tener que ganar respeto con jugadores y tecnico de River…
Ni hablar de Exracing(B) e independiente
Queda demostrado quienes son las gallinas.
“Aunque ganes o pierdas no me imorta una mierda, sigo siendo de RIVER porque a RIVER lo quiero”
la verdad q tenes muchisima razon loco, te flato destacar cuando la barra de san lorenzo fue a los entrenamientos a bardear y puteaban al malevo diciendole gallina, el mismo gallina q despues los saco campeon con ramon. Y termino siendo idolo mas o menos, como el lobo ledesma.
Lo q mas bronca me da es ke digan q la hinchada el otro dia parecia una postal cuando eran ellos los q se kedaron mudos con los goles de river, en el partido de ida y en el de vuelta. HAY Q HACERLES SABER Q SIGUEN SIENDO HIJOS NUESTROS EHH 20 PARTIDOS CUERVO, 20.
Bueno veo que siguen dolidos por la derrota y eliminación a manos del cuervo, no busquen excusas para tratar de tapar la humillacion muchachos, veo que no conocenla historia de mi amado Boca Juniors. Eso de que Boca existe desde el 2000 es típico argumetno bobo y repetido, les voy a hacer un pequeño cuestionario respecto a todo lo que dijo este muchacho, a ver quién es más gallina:
¿en que año ganó Boca su primera copa libertadores? ¿y la intercontinental?
¿quien fue el primer equipo argentino en pisar suelo europeo en la llamada “gira del 25”?
¿cuantas victorias, empates y derrotas logró en esa gira?
¿a que actual potencia le ganó el correspondiente partido? (pista: el equipo de la pulga)
¿cuantos bicampeonatos de america logró Boca antes del 2000?
¿en que década ganó Boca la misma cantidad de Libertadores e intercontinentales que tiene en la actualidad el club atletico river plate?
¿cuantos campeonatos amateurs tiene Boca? ¿y river?
¿quien se consagró campeón del primer campeonato profesional en 1931?
¿quien fue el primero en lograr un bicampeonato, boca o river?
¿en que período pasó Boca 13 partidos (oficielaes y amistosos) sin perder frente a river?
Boca pasó 10 años sin perder en el monumental frente al local ¿cuales fueron esos años?
¿cuantos torneos locales tenia Boca antes del 2000?
Pregunta final. ¿todavia crees que Boca exite solo desde el 2000?
Respecto al tema de la gallina, paso a hacer comparaciones:
Ustedes gallinearon el siglo pasado y también en este. Nostros solo en este
Ustedes se entregaron ante dos equipos en menos de una hora. Nostros peleamos una semana y pico el apertura
Ambos ibamos ganando nuestros correspondientes partidos, pero acá va la comparacion. A nostros nos dieron vuelta dos 1 a 0 que terminaron 2 a 1, con un gol en cada tiempo. A ustedes les dieron vuelta dos 2 a 0, en el primero terminaron perdiendo 4 a 1, todos los goles en el segundo tiempo y en el suplementario; el segundo se lo empataron en 3 minutos (no comments)
Nosotros estabamos en igualdad numérica con los tres rivales, ustedes tenían dos tipos demás contra el cuervo
Ahora van las preguntas:
¿quien es mas gallina? ¿todavia hay dudas?
Respecto al abandono, banderas, etc, tambien hago comparaciones y preguntas:
Nosotros colgamos bandera negra que decia “gracias por el campeonato” (sin putear a nadie). Ustedes colgaron banderas de todos los colores y con todos los mensajes ofensivos (cagon, sin huevos, traidor, pecho frio, sin vergüenza, mercenarios,etc)
Nostros no puteamos nunca a nuestros idolos. Ustedes le dijeron cagon a ramoncito y ni quiero contar todos los insultos contra su idolo Passarella
Nostros abandonamos contra ferro (de visitante), ustedes contra banfield, botafogo (en su cancha) san pablo, yyy ¿¿¿adivinan??? siiii frente A BOCA (clasura 2003, el VERDADERO baile del siglo, tambien en tu cancha) ¿¿¿YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA???MMMMMMMMMM
Nosotros dejamos vacía una popular en medio partido. Ustedes dejaron vacío el 90% de su cancha antes de empezar el partido en dos ocasiones en los ultimos años (GELP apertura 2006,cuando solo se permitia publico local, y colo colo en la libertadores pasada, todavia me acuerdo de los chilenos cantando "oooooh no les da vergüenza, son de river, son 50)
Saquen sus propias conclusiones
Saludos
PD: Discusion sana, yo no estoy puteando a nadie. Espero sepan responderme con argumentos válidos e inteligentes y no con la bobada de “boliviano, negro mugriento, bañate basura de riachuelo” o boludeces así
PARECE QUE BOCA SE OLVIDO DE LAVOLPE!!!
Y DE LAS CHIVAS DE MEXICO Y DEL ESCUPITAJO DE BENITEZ Y ESO SI ES UN PAPELON INTERNACIONAL!!!
PORQUE FUE CONTRA UN EQUIPO DE OTRO PAÍS!!!
MUCHO PEOR
Si mucho peor que perder contra caracas de local y visitante, sin sus 3 estrellas y sacandolos de su cancha. nooo pero, me acuerdo de la volpe y me quiero enterrar vivo, ¿peñarol es argentino tambien?
Las chivas son de mexico, el caracas de venezuela, a mi me gano un equipo de futbol, a vos un equipo de beisbolistas, y ahora peor, te humilló un equipo que en 100 años de historia no levantó una sola libertadores, peñarol por lo menos la ganó.
a ver bosterito, alguna vez viste la foto en la que te muestran las 3 bandejas esas horribles a un 10% de gente con una bandera negra que decia “gracias x el campeonato”??? a vos eso no te parece un insulto??? vos sos un pelotudo entonces. de hinchada ni hables por favor que los recibimientos te los arma macri, aprende del hincha comun de River que no necesita de una barra para armar fiesta como ustedes si dependen de la puta 12 (que ya no se si es una banda de musica, un circo, la verdad esta muy dificil).
tema futbol. vos me decis gallina a mi??? como te sirvio este resultado contra casla para que todos se olviden de lo que paso con ustedes en el 2007 para que pudieran salir por primera vez en su historia tricampeon del futbol argentino. pudiendo empatar con un equipo que descendio ese mismo torneo (belgrano de cordoba) perdiste 1 - 0. en la MISMISIMA BOMBONERA donde su aliento es “incomparable”, con parlantes y todo eh, a sus jugadores les dieron vuelta un 1 - 0 para que terminen arrugando en su propia cancha. ni hablemos de la final contra estudiantes (tambien te dio vuelta el resultado, PECHO FRIO).
y a mi que poronga me importa quien gano el primer campeonato amateur o profesional?? yo solo se que salimos 3 veces tricampeones, que tenemos 32 campeonatos, que dimos la vuelta en tu cancha en el 86, que nunca vas a poder armar una fiesta como las que hizo River en tu cancha y que fuiste, sos y seras un amargo puto bostero. CHAU
LOS DE BOCA METANSE EN LOS FOROS DE BOCA.
LO DE RIVER FUE EL PEOR PAPELON
PERO TENES LA CARA TAN DE PIEDRA PARA NO RECONOCER LA VERGUENZA DE LAVOLPE???
TMB OTRO HINCHA DE BOCA VINO HACIENDOSE EL BUENO A DECIR QUE AGUILAR ES UN CORRUPTO ETC,ETC, COSA QUE NADIE SABE!!!
PERO TAMPOCO SE ACUERDAN DEL CHELO DELGADO Y DE BERMUDEZ SALIENDO A DECIR QUE MACRI “DEBE DEJAR DE HACER NEGOCIOS PERSONALES”!!!
EN FIN HAY TANTO PARA HABLAR SEÑORES
SIMPLEMENTE LES DIGO
BUSQUEN EN AMIGOS EN OTRO LUGAR
ESTE UN FORO PARA HINCHAS DE RIVER!!!
el tricampeonato qe perdio boca fue una mentira, lo gano estudiantes pero estuvo arregladisimo esto en mi opinion.
como es una opinion siguen siendo altos pechos porqe no lo puedo comprobar.
Jaja, cuanta ira a flor de piel, o de pluma. No era que se vanagloriaban de ser gallinas, sera que se acordaron que cada tanto sirven para el puchero. No se puede creer que los mas insipidos e historicamente amargos en la Libertadores les hagan esto, me da un poco de lastima en el fondo. Consejo, no se acostumbren tanto a la malaria, van a terminar sacando pecho por el solo hecho de estar en primera como la Acade, la hinchada mas fiel y las mas amarga tambien. O por ahi siguen aplaudiendo eternamente a aquel equipo fantasma que estaba a la altura del paladar del hincha como el Rojo, amargos pero orgullosos.
Igual tranquilos, lo que les paso a Uds es unico y nunca mas se va volver a repetir, como la copa intercontinental que alguna vez ganaron.
Un “gallina” le hizo ganar todo a voka (Carlos Bianchi)
Un “gallina” le esta haciendo ganar algo a S.Lorenzo (Ramon)
Unos cuantos “gallinas” formaron parte del san lorenzo campeon…
Malevo Ferreyra, Tula, Gata Fernandez… ahora Dalessandro, Placente…
Los bosteros cuando no ganaban ni la copa de verano, argumentaban que lo unico importante eran los clasicos… la copa libertadores, ni la jugaban
Ahora que la ganaron 3 veces resulta que la libertadores es el torneo mas importante y el campeonato no existe… mmmm basta de boludeces… el peor equipo de nuestro campeonato le hace partido a cualquiera de los equipos de la copa , por ej. Arsenal que le gano la final de la sudamericana a America de Mex.
El “ATLAS” , apenas le gano a Lanus por la minima diferencia…
Los brasucas, son lo unico decente que tiene esa copa despues de nuestros equipos…
Yo sigo dandole valor al campeonato, quiero seguir estando lejos , bien lejos siendo el mas grande.