¿A quién le darías la cinta de Capitán?

Domingo es un muy buen jugador, salvando las distancias tiene cosas de Mascherano en otra epoca de River se le hubiesen dado mas chances.
Que tan malo pueden ser 2 partidos de Nico comparado con lo que vemos domingo a domingo de Abelairas y agust Fernandez??

jeje, no lo dije en joda para mi tiene que ser titular y Capitan

Falcao ? lider y capitan de River … a lo que llegamos, dios mio maldito aguilar :evil: Prefiero darsela al Muñe.

Saludos, David

me la puedo quedar yo??? igual cual sería la diferencia… Eso si, adivinen de que color… jejejejeje:mrgreen:

A CUALQUIERA MENOS A AHUMADA-EL PEOR 5 DE LA HISTORIA - ,TAL VEZ A PACO

Insisto en que me la den a mi, les prometo que la haré lucir super bien, en mi brazo se veria mejor, y en lo futbolistico no habría diferencia…

Se la podemos dar a cualquiera y si es a vos mejor , Si si ya sabemos de que Color :mrgreen:

Saludos, Besos David

[b]Heeee gracias gracias, ya saben quien la tiene pues jejejej, me la dió el daivid.

Thanks david, saludos
[/b]

mirá como estará todo que yo le daría la cinta de capitan al tortuga Fernández.

Yo la pondría en un palo atrás del arco con un cartel que diga: En memoria de Enzo Francesocoli, Norberto Alonso, Oscar Más, Ermindo Onega, Angel Labruna,etc.

Nadie se merece llevarla. Le queda grande a todos igual que la camiseta.

Falcao.

Que triste, hasta Virviescas seria capitan y figura al lado de estos mamertos.

Encima te ponés a pensar quiénes tuvieron esa cinta y te dan ganas de matarte

Estaría bueno que se la dén a un suplente onda Gerlo pero que igual siga en el banco.:lol:

“Yo vi a Paquito con la cinta de capitán”

Che con todo respeto pero me parece que el Paco no puede ser capitan ni de un equipo de papi

Por eso la ironía :mrgreen:

El paco o Paco Gerlo?

a Falcao a quien mas? el es el master de masters :wink:

Creo que vos diste en la clave del problema…

o Falcao o Gallardo…

Al muñe,sin ningun tipo de duda.