A Quien Le Caga Este Foro? (turiverplatences)

Es Un Orto No Me Acostumbro, Y No Es Por Crear Temas Jaja Es Una Mierda Este Formato

Es Un Orto No Me Acostumbro, Y No Es Por Crear Temas Jaja Es Una Mierda Este Formato

Paciencia dios ¬¬

tranqui pa…recien van 2 dias!!

hay q tener paciencia!!:banana_01:

Recien comienza, y quedan cosas por arreglar…esta bueno el formato, es cierto que es mas complejo,mas cargado que el de Tr, pero esta bueno…Y no hace falta creo reclamar tanto y decir que anda como el orto pq los muchachos lo saben muy bien, y saben exactamente que mejorar, si ellos mismos crearon y le dieron forma a TuRiver…Lo digo por Juan,Santiago,Zuker, etc

Paciencia gente,ya nos vamos a acomodar :wink:

Es verdad, si tenes alguna queja, la haces amablemente a algun administrador, como dijeron arriba, van pocos dias. Hay que aguantar, a mi me gusta bastante como esta quedando.

Yo ya me acostumbre igual me parece muy largo tiene muchas secciones me parece , igual vamos paso a paso q esta qedando bastante bien

Supuestamente lo van a cambiar, pero bue…

cuantos threads hiciseron sobre el formato?
como 10!

tengan paciencia, a mi tampoco me gusta y me la banco

Todo es costumbre, de a poco me he ido acostumbrando (ya se q temas tienen respuestas nuevasy cuales no jajaja)…creo que una gran ayuda seria dejar de abrir temas quejandose de lo mismo jejeje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

hay que tener paciencia van pocos dias de este nuevo formato

Yo ya me acostumbre al formato, me da mas bronca que diga la pagina millonarias y riverplate.com por todos lados y nada de turiver, eso es un afano a la identidad de los muchachos de turiver.

no me gusta pero bueno
tmpoco me voy a ir…

Basta de quejarse…
Tengan paciencia…

De a poco te vas a acostumbrar.

Que vuelva el viejo formato de lpm… pero con la velocidad de tr

yo ya me estoy acostumbrando, pero para subir una foto me tomo bastante tiempo( no hablo de la firma), y encima en la vista previa del mensaje se veia tan chiquita que no valia la pena subirla, podran arreglar eso para que sea tan practico como en turiver?

saludos!