A quien elijen?

A QUIEN Y PORQUE.
ELIJAN.

SALUDOS GENTE.

A QUIEN Y PORQUE.
ELIJAN.

SALUDOS GENTE.

Tevez…porque en las dificiles pone mucho huevo y se agranda mas que nunca…y Rooney, pese a que hoy fue la figura, en las dificiles se puede hace echar (Mundial de Alemania, Inglaterra vs Portugal)

Rooney…
tevez es bostero…

Tevez me encanta por los huevos que tiene. Ademas de que quiere a la seleccion

Pero Rooney tiene mucho mas calidad y potencia cuando encara (tevez no encara con velocidad)

Obviamente, pero ahi lo veo como argentino. Con ojo futbolero.
Osea, tenes que separar y ser critico en futbol.
Cuando hablamos de River es una cosa, de futbol es otra entendes.

Prefiero pelearme con Tevez antes que con el Baby Rooney…

Tevez tiene mas potencia y mas gambeta.
Rooney tiene mas calidad en el remate.

En mis 11 los quiero a los dos, pero si me dan a elejir 1, Tevez sin dudarlo.

tevez, por el hambre y los huevos

un tecnico vivo le pone un jugador como marca personal a rooney y el ingles termina expulsado porque se caliente

¿viste como encaraba Rooney hoy? Tevez no puede hacerlo

pero yo lo elijo a tevez porque guapea todas. Contra Alemania no pateo al arco pero fue el mejor de la cancha. Se animo a tirarle un caño a Metzelder cuando estaba atras de mitad de cancha (osea, en zona peligrosa) y con el partido 0-0 (no 4-0 como cualquier lo hace)

mmm…
Yo creo que, en la jugada individual, con la pelota en los pies, Tévez es más.
Pero Rooney es mushísimo mejor definidor que el simio. Es muy común ver jugadas donde el ex bosta apila a un par/gana en potencia, y después le pega a cualquier parte. En cambio Rooney es más preciso, y es un toro, sin ser por ello, un negado con la pelota en los pies.

Yo creo que me quedo con los 2, no son incompatibles, para nada. Un Tévez por afuera + un Rooney de 9 de área se complementarían a la perfección.

El TORO Rooney!! una bestia!!
Por algo un club como el Manchester United compro a Rooney como en 50 millones de dolares. Dejando ir a Van Nistelroy y confiando en él. Se la banco solo ahi arriba (los demas eran medio-pelo) y salió campón con el Manchester despues de varios años sin títulos…

Después de técnica capaz q Tevez hace mas firuletes, pero Rooney es mas directo y tiene una mentalidad muy ganadora y arrolladora… te pasa por arriba a defensores ingleses que todos miden 2 metros y pesan 100 kilos.

Para mi es como comparar a Batistuta con Farias…

ROONEY

Tevez tendrá garra, ganas, fuerza y todo lo que quieran pero en cuanto a calidad no hay donde perderse

GRANDE WAYNE

henry le taladra el culo y le hace salir la chota por la boca a los dos

:lol: :lol: :lol:

Eso seguro. Henry está muy por encima de esos 2.

Yo eligo a Carlitos por q es argentino, y Rooney es un ingles de mierda

Ojo, como futbolistas tmb me kedo con Carlitos

el baby rooney es mejor para mi

Muchachos, atencion!!! No veamos mas la Premier porque es de Inglaterra eh!!!, dejate de joder es futbol no una guerra, pajarito!!!.

Saludos, Guiye.

Me gusta mas Tevez, en un “pan y queso” me quedo con Carlitos.

Me quedo con Tevez
Rooney no me gusta mucho como juega

Me quedo con Tevez por los huevos enormes que tienee.

Me encanta como juega,

Saludos