A quien culpas por la Crisis? Encuesta

No, el oficial estaba 9 pesos y pico. Y el blue estaba como 15 pesos.

1 me gusta

No, el oficial estaba 9 y pico, el blue estaba como 15 pesos.

A la nefasta, conformista, desagradecida, fea, enana y soberbia sociedad argentina que le dió el poder a todos los HIJOS DE RE MIL PUTA que pasaron por la rosada.

1 me gusta

@BigBoss hay que leer todo padre

Me la juego toda que voto a macri y que en el futuro va a votar al cavallista milei o algun satelite de esos economistas neomenemistas

Macri y pandemia

el que diga lo contraria me puede soplar bien la quena

2 Me gusta

Se robaron dos pandemias

La realidad son los 8 años de Cristina principalmente los últimos 4…dicho hasta por el actual presidente los 4 de macro y albertico no tiene plan tampoco…es verdad que hace poco que está y le tocó bailar con una fiera…pero te da la sensación que este país tenga un plan a futuro?..naaa siempre la misma de atar todo con alambres.
El que diga otra cosa es un fanático y un boludo.

4 Me gusta

4 Me gusta

Delvuelvan las pandemias

1- Entra al tema de Macri y fíjate lo que puse
2- Entra al del liberalismo y fíjate que pienso de los economistas
3- 2019 fue mi primer elección y viaje 800 km para dejar anulado mi voto.
4- Vos de seguro votaste a la colorada hincha de Gimnasia. No coments

Es así bro, en este país la gente busca la aprobación como perrito faldero del que los mató de hambre y le muerde la mano al que le da de comer.

3 Me gusta

es algo que me exaspera, y cometo el error de engancharme en estos debates con alcohol encima jajaj pero no me puede entrar en la cabeza como defienden al gobierno de macri… los que son chetos acomodadisimos me parece perfecto que lo defiendan, porque estan defendiendo sus intereses… y es de lo que trata la politica… ahora esa mania del argentino de qeurer cagar mas alto de lo que le da el culo, y creerse qeu por defender al macrismo pertencen a una clase social de la que NUNCA van a poder pertenecer me saca de las casillas… es el peor mal que tenemos como pais… el dia en que la gran parte de la sociedad se de cuenta del estrato social al que pertence vamos a poder tirar para el mismo lado… porque es lo que son la mayoria, unos desclazados.
una vez recuerdo que me discuti con el padre de un amigo ultramacrista y cordobes, todo el combo completo jaajaj y para hacerlo entrar en reaccion le dije, nosotros estamos mas cerca del linyera qye junta botellas y carton en la calle qye de los grandes ceos de las empresas, que son los que nos gobernaban en ese entonces y para los que se aplicaban todas las politicas de ajuste que padecimos. yel chabon me discutia a muerte que no, y se que le pegue en el orgullo mal… porque es el tipico que por tener una casa y 2 autos, mas un tallercito en el que la levantaba por pulir autos de alta gama, se creia que era un cheto adhinerado… pero no papá, sos clase media, nunca vas a pertenecer a esa fiesta a la que nunca te invitaron, no vas a ser participe jamas… si el macrismo realmente se tuviese que contrastar con los numeros reales creo que no llegan ni aun 5%… es increible como llego por primera vez al poder la derecha ams sucia y rancia del pais, que desde que se creo la ley saenz peña, su unico recurso siempre fueron los golpes de estado, pero esta vez llegaron democraticamente, sin militancia, unicamente la de os medios de comunicacion y duran barba… y nos la tuvimos que comer doblada

7 Me gusta

Si, a mi esos bobos me causan muchísima gracia. Tenía una compañera cuando trabajaba en un comercio que era cajera y viendo cómo se cayó todo el consumo a pedazos y echaron a un montón de compañeros a partir de qué asumió el innombrable en 2015 y lo sigue bancando, yo no puedo creer que haya gente en comercio que siente en carne propia cualquier caída de la economía que apoye estás bazofias. Y es la típica pelotuda que es pobre igual que todos los que laburabamos ahí y siempre está en Instagram sacándose fotos en Starbucks haciéndose la cheta. Totalmente despreciable

7 Me gusta

¿Con cuáles milicos? Esto es importante…

2 Me gusta

Y con fraude electoral, no te olvides.

Pero llegaron al poder sin necesidad de golpe de estado con el sistema actual implementado tras el tratado de 1989 por perder la guerra con UK. Ahí se instaló este sistema de electocracia.

2 Me gusta

si, tambien por fraude en los primeros comienzos, se me escapo eso, pero escribi muy por lo alto
como es eso que decis del sistema de la electocacia?

Con sistema de la electocracia me refiero al sistema político en que vivimos actualmente, que está hecho justamente para que los gobiernos que asuman por y PARA el voto tengan un margen de maniobra muy chico para hacer cambios estructurales debido a la presión de ganar elecciones. Y ese sistema vino importado de afuera. Desde que se firmó el Tratado de Madrid con UK apenas asumió Menem (donde también se firmaron las privatizaciones y el desarme de las FFAA) no hubo ni un amague de golpe de estado (como si lo hubo previamente con Alfonsín) y hubo un indulto a los dos bandos de la guerra civil negada que tuvimos durante 20 años, a parte de la oficialización de estado y de la opinión pública de esa postura del negacionismo, y desde entonces gente que estuvo en ambos bandos forma parte de gobiernos y hasta comparten gabinete, mas allá que el gobierno de Néstor K y CFK juzgara entre 2005 y 2010 a distintos oficiales del gobierno de la Junta de 1976.

A todos los pelotudos que votaron a Macri y al covid en segundo término, que al lado de lo que hizo Macri es la nada.

La decadencia arranca en el 3° Gobierno de Perón, que termina explotando con el Rodrigazo.

2 Me gusta