A quien culpas por la Crisis? Encuesta

9.76, me equivoque, peor aun

Ningún país que funciona bien se hace mierda en 4 años.

En Argentina lo que pasa es que cada Gobierno (Salvo algunas pocas excepciones) asume en un país con problemas y en vez de solucionarlos ata todo con alambres para aguantar su mandato y le deja un problema aún más grande al siguiente, hasta que en un momento explota y empezamos de vuelta con el mismo ciclo.

1 me gusta

Macri no tiene la culpa, los boludos son los que lo votaron

Desarrolle… con datos por favor, no acepto un zon todoz igualez… y despues citar a milei o alguno de esos embusteros neomenemistas

Falta la opcion : Macri, Alberto y Pandemia.

1 me gusta

en la encuesta falta la que mató a un fiscal

1 me gusta

la bersa .22 kjjjjj

1 me gusta

Oye niño, quieres pasar? Fernando Iglesias dará una charla de los 70 años de peronismo

1 me gusta

La culpa es de la Fender de Alberto.

2 Me gusta

Somos un país bastardo nacido del contrabando gobernado hace 200 años por un grupo de criollos oligarcas anti-patria que le robó miles de hectáreas a los pueblos originarios en conjunción con autoridades coloniales de UK y Castilla que se independizó oficialmente cuando mamá España fue ocupada por Francia, y nos independizamos de Francia y no de Castilla y de hecho nuestra bandera es la bandera borbónica (la dinastía que al día de hoy gobierna España). Es decir, somos un país mal concebido de raíz, destinados a fracasar. ¿Más contento ahora? Esto solo se soluciona con una re-fundación y sangre, como pasó en Francia y en Rusia.

1 me gusta

Me gustó…le faltó gas igual .

El desastre de la deuda es responsabilidad de Macri, la pandemia no es culpa de nadie, sucedió y mala suerte. Es como un tsunami.

La responsabilidad de recontruir las ruinas va a ser de Alberto, ojala que sin la tragedia de los tantos muertos

Pasa que los oligarcas acá no usaron gas con los indios, usaron fusiles.

1 me gusta

tu justificacion no tiene ningun tipo de contenido mas que opiniones personales tuyas, yo te voy con la realidad. cuando asumio macri teniamos un banco central con reservas, un sueldo basico que lograba ocupar toda la canasta basica, habia mas poder adquisitivo… si para vos los problemas que se “atan con alambre” tienen que ver con una toma de deuda a 100 años, con la quita de remedios a jubilados, con la precarizacion de trabajo y con la devaluacion de nuestra moneda indiscriminadamente… no haces mas que estar condicionado por el propio odio que te ciega y no te deja pensar.
Con macri tenes el ejemplo claro de como un pais se puede ir a la mierda en 4 años… hizo todo mal, pero todo mal para el pueblo, despues para el y sus amigos hizo todo perfecto, vino y en 4 años saco una ley trucha para que todos puedan blanquear su platita como si nada, perdono deudas millonarias y saco prestamos para repartirlos entre todos…
Si para vos el “agravamiento” de problemas preexistentes tiene qeu ver con el robo indiscriminado que hizo en 4 años de gestion no entendiste nada…
y sino si te comiste el papel de que macri simplemente era ineficaz… era tan simple como que devuelva los miles de millones que robo y se autoperdono de la deuda del correo argentino

3 Me gusta

la unica oposicion es el gordo Cuneo y Guillermo Moreno

3 Me gusta

50% herencia Macrista
25% virus chino
25% alverso.

nota del diario perfil (no de clarín) de enero del 2014

nota del final del segundo mandato de cfk, diciembre de 2015. 6 mil millones de reservas menos que el año anterior al que hacía referencia la anterior nota

3 Me gusta

hay que ver en que gasto cada gobierno tambien, si se quemo plata, en que sentido fue…
yo te voy a algo mas tangible, soy de clase media tirando a baja y nunca estuve mejor que durante el kirchnerismo… no hace falta mas que fijarte en las oportunidades que te dio cada gobierno. Uno regalaba notebooks a los pibes de las escuelas, financiaba al conicet e impulsaba planes como el progesar que le dieron la posibilidad por primera vez a muchisimas familias de tener su casa. el otro no hacia mas que decir frases dignas de duran barba de encontrar la luz al final del tunel, de hacer un esfuerzo mientras te la recontra ponia achicando a mas no poder tu poder adquisitivo…
con cristina te comprabas un kilo de asado a 80 pesos… cuando estaba dejando el gobierno te decian que si volvia a ganar el kirchnerismo iba a valer 150 en la famosa campaña del miedo… unos meses despues veias esas imagenes y te cagabas de risa. se te cagan de risa ellos en la cara, pero somos un pais tan bananero que los medios de comunicacion u hoy en dia los trolls de internet difunden cualquier ganzada y la gente le entra como loco.
yo los quiero ver hoy en dia con esta pandemia como hubiesemos estado con un gobierno macrista… estan todos llorando que 10.000 del bono no les alcanza, cuando hace menos de medio año les hubiesen pedido un esfuerzo a ustedes y estaban todos cerrando el orto, porque ni unas galletitas de agua te daban. los que defienden al macrismo me encantaria que digan una sola medida que se haya tomado a favor del pueblo, yo todavia la estoy buscando

3 Me gusta

Esto es responsabilidad de los 8 años de Cristina, los 4 años de Macri y estos últimos meses de Alberto. No se salva nadie viejo.

3 Me gusta

Jajaj macri se fumo 20 mil palos de reservas en pocos meses el año pasado por las elecciones… se fumo medio pbi de bolivia el hdp

1 me gusta