A QUIEN CREES Q VAS A VOTAR EL 2009???

bue queria q me den su opinion y ademas aguiladron ya aviso q no se postula(porq nadie lo votay ademas porq el año q viene va a tener un “cargito” en la fifa)

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

bue queria q me den su opinion y ademas aguiladron ya aviso q no se postula(porq nadie lo votay ademas porq el año q viene va a tener un “cargito” en la fifa)

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

idem pero no voto x edad. Pero vos no sos socio.?

claro que sabe de negocios passarella, preguntale por la venta de higuaín sino.

mm

a mi no me cierra se relacion con grupos empresarios…

PD:

odio los grupos empresarios!

yo no soy socio…pero lo unico qe puedo decir el qe tenga la posibilidad de votar pienselo bien lea bien los proyectos de cada uno.asi no tenemos quer soporta a otro aguilar x 4 años

Mis favoritos son Santilli, Alonso y Avila (en el caso que se postulen).

No voto pero si lo haria, sin duda Alonso

Por favor no voten a:
-Aguilar
-Pa$$arella
-Santilli

Ya nos cagaron y lo van a volver a hacer, si nos caga alguien que sea alguien q no creamos que lo va a hacer

soy socio pero no puedo votar por 6 meses de antiguedad increible

sino,lo votaria a alonso,igual hay q ver

Me canse de nombres propios
me canse de las mismas caras de siempre
me canse de gente que quiere lucrar con el club
voy a votar a la gente de union riverplatense que es un movimiento de socios. Igualmente para presentarse necesitan firmas de socios, fijatense a todos los que no saben que hacer o tiran nombres al boleo. Estaría bueno que todos tiremos páginas, propuestas, links, ideas para que no pase de nuevo lo que nos pasó hace unos años y estamos pagando las consecuencia hoy en día , y todo indica que las vamos a pagar por mucho tiempo ya que el club no solo que está cada día peor, sino que se estan dejando muertos a futuro. Aca dejo mi idea, de las otras agrupaciones estuve entrando en páginas (de las que tienen) y no encontre muchas propuestas.

Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate

creo q a alonso, pero lo voy a pensar bien

no esta nada mal…

al beto alonso

si se postula, al beto Alonso, sin lugar a dudas.

mmmm… Jose Maria, no se postula? que lastima…Yo lo votaria, porque viste, tengo estacionamiento para mi 307, esta nuevo y es color negro, despues arreglo las canchas de Tennis, el Instituto donde va mi hijo es una locura, muy ordenado, lindo, limpio, los docentes son brillantes…La pile, un ecplendor y las parrillas donde me mando unas chuletas gordo, salen exquisitas…, ni hablar del fronton o el gym…este ultimo tiene una clase de indoor cicle, explendida!!! se las recomiendo, el jokey, handball…increible…Todos los empleados del Clab, al dia man y mi mujer cuando se juntan a jugar al Brige con las amigas, son divinas…El susto que se pegaron en el quincho, ese dia con esos bestias…bue… ya paso…
En lo unico que le erro el Dr. Aguilar fue en el balon pie!!! (Fotball), pero es lo minimo!!!

Alonso

antes que a Aguilar lo prefiero a Eduardo Lopez

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

Flaco deja de poner propaganda politica en el foro, cuanto te dan por esto??

ESTOY ENTRE PASSARELLA, AVILA Y BRAVO (SI SE POSTULA ALONSO LO SUMO)

¡Muy bueno!.
Pensar que en cada elección dependemos de estos pechos frios.
El que asuma no que no se olvide que el fútbol es lo más importante.