A quien anotan solo en la copa?

Ver resultados de la encuesta: A quien anotas solo en la copa?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barbosa: 24 (55%)
  • Mercier o Caceres (la que se de): 9 (20%)
  • Shaffer: 11 (25%)

Con la llegada de Fabbiani y Gallardo para el campeonato…

Quedan dos cupos para, de hacerse las negociaciones, 3 jugadores…

  • Barbosa, que ya llego

  • Mercier o Victor Caceres

  • Shaffer (que parece caido, pero por ahi se da…)

A quien anotan solamente para la copa???

Yo a Barbosa… Porque necesitamos un lateral izquierdo (entre otras cosas, pero en este puesto no hay recambio) y creo que en el medio vendria bien el que venga, para aportar recambio…

Saludos

Enzo

supongo que te referiras a otro jugador, porque barbosa es arquero:confused::confused::confused:

y el gran Maxi Lopez?
Esta encuesta no es seria :twisted:

de votar vote a barbosa pero en realidad lo dejaria para el campeonato y copa

saludos rikilin

Barbosa, los demas no creo que vengan…

se debe haber referido a Schaffer

No, está bien lo que dice. Él cree que se debe anotar a Barbosa sólamente en la copa, porque los otros dos nos hacen falta para ambos torneos.

Coincido, por cierto. Por más bajo nivel que tengan Ojeda, Vega o ambos, Barbosa no es la solución, es más, por la actividad que tuvo últimamente, me parece que es más un problema nuevo que una solución.

Abrazos, Martín.

A barbosa!

Vega titular en campeonato y en copa!

ahaha, bueno , yo vote a barbosa, pero ahora que lo pienso no me convence villagrita, aunque un arquero para probar seria lo ideal, para ver si no tenemos mas que ojeda

que no traigan al tomuer de mercier y listo son 4 (ogro/muñeco/barbosa/shafer)

¿Y Nico Domingo? ¿Para la copa va?

barbosa!!!

Maxi Lopez? me hablas en serio?

Aparte lo de Maxi Lopez si viene, viene solo para la copa, por lo menos es lo que escuche… por eso no lo puse…

Puse las alternativas que se manejan y que no se saben con certeza que van a hacer con ellos…

Saludos

Enzo

Gracias por la ayuda, pense que habia quedado bien entendido… pero no… je

Y es cierto lo de la inactividad de Barbosa, no se como estara…

Saludos

Enzo

y primero que vengan y despues vemos

a mercier

A Barbosa para que lo trajeron??? Piensan que si ponen a los tres arqueros juntos reemplazan a Carrizo???. Hace cuanto que no ataja tres partidos seguidos??? Es tanto mejor que Ojeda y Vega… o que un pibe de las inferiores? Es un claro negociado ese pase

A cualquiera que rinda,aunque un jugador de Racing no me convence nada

Puse a Shaffer… pero la verdad q solo pondria para la copa a Maxi Lopez aunque no este en la encuesta jajajaja

a mercier