A QUIEN ANOTAMOS??

Alguien sabe a quienes anoto River en AFA??

Alguien sabe a quienes anoto River en AFA??

A Aguilar le anotaron 5 paquetes de Lays que no pudo pagar.

River anoto a Alexis Sanchez, Archubi y Marcelo Larrondo (creo que escuche ese nombre).

Me contesto yo no mas…
Al que le interesa River anoto a Archubi, A.Sanchez y Larrondo un defendor dle futbol uruguayo :shock:

Si Larrondo es el 9 de desamparados de san juan que tiene 18 años (que defensor uruguayo ???).

Saludos

Si Larrondo es el 9 de desamparados de san juan que tiene 18 años (que defensor uruguayo ???).

Saludo
[/QUOTE]

sisi , aparte para ke mas defensores jaja

Si Larrondo es el 9 de desamparados de san juan que tiene 18 años (que defensor uruguayo ???).

Saludo
[/QUOTE]

Eso dijo el de TyC, que era un defensor uruguayo :lol:

nose, pero ramon inscribio a morales neumann. Ya veo que lo hace jugar como lavezzi en unos meses

Larrondo jugo en el sub 20 :shock:

siempre tarde comprando

me acuerdo ke cuando ese pibe debuto en river , fue contra gimnasia en un 3-3 el año pasado y el apenas entro hizo un gol … despues de eso lo dejaron libre … nunca entendi por ke

me acuerdo ke cuando ese pibe debuto en river , fue contra gimnasia en un 3-3 el año pasado y el apenas entro hizo un gol … despues de eso lo dejaron libre … nunca entendi por k
[/QUOTE]

Diferencias con el representante… :roll: . Igualmente en reserva lo que yo vi era un medio pelo, pasaba mas tiempo acomodandose el pelo que jugando al futbol…

me acuerdo ke cuando ese pibe debuto en river , fue contra gimnasia en un 3-3 el año pasado y el apenas entro hizo un gol … despues de eso lo dejaron libre … nunca entendi por k
[/QUOTE]

Diferencias con el representante… :roll: . Igualmente en reserva lo que yo vi era un medio pelo, pasaba mas tiempo acomodandose el pelo que jugando al futbol…
[/QUOTE]

si, como la gata

y no hace falta decir como termino jugando la gata con ramon

me acuerdo ke cuando ese pibe debuto en river , fue contra gimnasia en un 3-3 el año pasado y el apenas entro hizo un gol … despues de eso lo dejaron libre … nunca entendi por k
[/QUOTE]

Diferencias con el representante… :roll: . Igualmente en reserva lo que yo vi era un medio pelo, pasaba mas tiempo acomodandose el pelo que jugando al futbol…
[/QUOTE]

si, como la gata

y no hace falta decir como termino jugando la gata con ramo
[/QUOTE]

La diferencia es que la Gata en inferiores jugaba bien y en River jugo bien como 5 partidos y tambien rindio en Racing, este chico…

el tiempo dira