¿A qué selección querés que le vaya bien?

Es raro… Hoy, pensando que Argentina está en condiciones de estar en Semis, quiero que los mejores se manquen, en especial España y Brasil, que son las mejores selecciones. Algo parecido con Holanda y Alemania. Ahora, haciendo de cuenta, mientras me toco el amiguito izquierdo, que nos quedamos en primera ronda, creo que España y Holanda serían los que no me disgustarían que salgan campeones, por como juegan, y porque son vírgenes.

Italia,siempree cn los tanos,por una cuestion de procedencia quizas
Sino…Holanda

a españa, tiene alto plantel, y nunca gano la copa, se lo merece…

…si nosotros con llegamos claro. ajaja

hay selecciones que van a aburrirse al mundial… o en el mundial pasado (o en el anterior no recuerdo bien) los eslovenos no querían irse a la mierda rapidamente?

Uruguay, Chile y Dinamarca

socceroos

Hoy por hoy a ninguna. Solo a Argentina, por los jugadores.

Cuando este en marcha el mundial, seguro que querre que le vaya bien a los que enfrenten a las selecciones agrandadas.

Francia, Costa de Marfil y Brasil.

Italia, por cuestión familiar. De hecho grite los goles a Alemania en el mundial pasado :D.

Después, me gustan futbolisticamente algunos equipos (como por ej: Holanda, España, me gustan algunos jugadores de Costa de Marfil ) pero no necesariamente quiero que les vaya bien.

por cierto se te extrañaba que andabas haciendo? algo diferente a lo de siempre? o siempre igual?

Uruguay y Paraguay

holanda y ghana

Menos coreanos del norte, conozco gente de todos los paises que intervienen, asi que a todos tendria motivo para gastarlos a medida que quedan eliminados.

Si ARgentina queda afuera, automaticamente voy a hinchar por Alemania. Si quedan afuera tambien, hincharia por cualquier equipo que impida que Brasil o Inglaterra salgan campeon. Si la final es entre Brasil e Inglaterra, hincho por que caiga un meteorito en el medio de la cancha y la Copa quede vacante de por vida.

A todas las que jueguen bien o por lo menos lo intenten,como por ejemplo España,Holanda,Chile.

Che como puedo crear un tema?Quiero crear uno que diga ¿A que seleccion queres que le vaya mas o menos?

porque derrepente tanto apoyo por chile …de no creer :lol:

uruguay, paraguay y chile

Italia

URUGUAY Y PARAGUAY!

Las de siempre desde hace años: Argentina, España, Inglaterra, Portugal (aunque no este Figo) y este año Honduras solo por el cuerpo técnico.