¿A qué selección querés que le vaya bien?

Siguiendo el orden:

1.- Chile
2.- Brasil
3.- Uruguay
4.- Argentina

jajajaja… pero es asì… me encanta ver los partidos de la Premier League, son los ùnicos que me llaman la atención, los de la liga española e italiana por ejemplo, me aburren. Y Brasil es Brasil, de chico los odiaba, pero ahora pienso que si te gusta el buen futbol, te tiene que gustar si o si Brasil

México, Nueva Zelanda y Japón

España, Italia, Alemania y un poco Brasil.Me gustaría que los gallegos se desvirgen, no me caen para nada mal.

Serbia, Holanda y Chile.
Yo creo que lo gana Inglaterra, lo cual no significa que quiero que le vaya bien. :lol:

Si bien comparto el gusto futbolístico por ambas selecciones, debo asumir que últimamente Brasil no me atrae tanto en cuanto a espectáculo se refiere. Su juego sigue siendo contundente y efectivo, no se puede negar, pero creo que el verdadero encanto y la tan proclamada magia del “joga bonito” se ha ido perdiendo en lo colectivo.

Holanda :heart:

Holanda y España

quiero que le vaya bien a bielsa…que se yo hasta semi ponele …de ahi en adelante a nadie mas que a argentina

a chile,a honduras. Algun pais de africa me encantaria.

España , Suiza y Eslovenia

si, a mi también me gusta mucho mirar la Premier League y admiro la calidad de los brasileros… pero es algo de rivalidad histórica que me lleva a querer que en el Mundial les vaya mal :twisted:

Eslovaquia, Argelia y Corea del Norte.

Saludos

España.

Chile, Uruguay, Paraguay.

Me cae bien España solo por el futbol que propone

Holanda

nooo!!!, no hay nada mejor que poder descansar a los españoles en materia mundial de futbol :lol:

Australia y Estados Unidos.

marche un Atlas para este muchacho urgente.

de acuerdo, con la única salvedad de que hoy por hoy la premier es la liga más internacional del planeta.

quiero que se desvirgue Holanda o Portugal. pero la verdad quiero que gane un suramericano, así se demuestra de una vez por todas que tenemos la eliminatoria más jodida y que merecemos más cupos. hasta venezuela le pasaría el trapo a varias selecciones que si lo van a jugar.


off topic: brasil del 82 es lejos la mejor seleccion que vi en mi vida.