¿A que sector de la cancha vas?

Belgrano baja

fui una sola vez a ver a river y fue en el river boca q ganamos 2 a 0 con goles de falcao y de ortega… y fui a la popu

y el dia que vaya devuelta tambien va a hacer la popu !

con esa suerte veni todos los domingos…

popular, o con marce a la san martin baja

sanmartin alta
igual en la copa voy a migrar a la popu creo xq 35 x 2 me mata.

Ja, enserio che…

Sivori Alta

Centenario cuando no hay mas entradas en la Sivori,pero es muy improbable eso(2 de 16 veces de las veces que fui a la cancha)

Yo solo fui 3 partidos, 2 a la San Martin Baja y el otro a la Belgrano Baja, pero siempre quise ir a la Popular

San martin alta , menos en el superclasico q lo unico q consigue la filial es centenario baja

si voy solo a sivori alta si voy con amigos sivori baja

Belgrano Alta.

Alterno centenario baja - con sivori alta

Popu

popular. y centenario

Cuanta gente va a la san martin alta, la mayoria entran gratis ahi no? :roll:

antes cuando era mas chico q iva con mi viejo iva a san martin alta i san martin baja, tipo 2004,2005, i apartir del 2007 q voi a popular obviamente
no me banco ver el partido en una platea.

popular… salvo excepciones (kilombos en la barra) que voy a platea… o si cuelgo en conseguir la entrada como por la copa, un par de veces termine en la sivori baja… pero siempre que se puede, popu

Popular.

sivori baja cuando voi con mi papa, y abuelo, ( porq mi abuelo no se va a poner a subir todos esos escalones) y cuando voi solo, q es casi siemrpe a la popular, y me llamo nicolas fernando, el apellido te lo devo

Popu alta