¿A que sector de la cancha vas?

generalmente a la popular, pero aveces voy a la platea con mi viejo :slight_smile:

cuando tengo la suerte de ir voy a la sivori media o baja… con mi vieja y mi viejo voy a la belgrano alta…

Cuando tengo la oportunidad de ir (por el tema del precio de la entrada) voy a la Sivori Alta

Fui 1 sola vez al monu, y a la Centenario Baja/Media (no pudimos conseguir Belgrano Alta je), asique voté por la Centenario.

Una pregunta, en la belgrano alta casi ni se canta… me recomiendan ir a la sanmartin alta ? ( hace poco qe estoy llendo todos los partidos a la cancha)

de local San Martin Alta,
de visitante Popular

con el grupo que estoy yo cantamos siempre… cualquier cosa, la segunda puerta mas cerca a la popular, de la san martin alta, ahi nos vemos.

Yo el primer semestre del 2008, cuando salimos campeones, iba a la Belgrano ( recien me habia echo socio, antes no iba muy seguido, ahora voi todos los partidos ), y despues ya desde el otro semestre en adelante comenze a ir a la San Martin porque es mas movido, se canta mas, en la Belgrano casi ni se canta. Aparte me hice de un grupo de amigos y por eso voi a la San Martin, pero respecto a tu pregunta, yo te diria que si se canta mas en la San Martin. Saludos

Siempre a la popular con mi viejo. Lo curioso de esto es que se podría pensar que mi viejo va a la popular por hacerme la segunda pero verdaderamente disfruta el partido en la popular. Las últimos 2 partidos de local (Vs Nacional y Banfield) pegamos platea para cambiar un poco y mi viejo se quería matar como un nene de 15 años al que le sacan su juguete preferido jajaja. Párrafo a parte para lo hermoso que es poder compartir todos los domingos este inmenso amor por River con mi viejo, sea donde sea que juege River.

Me falta conocer la Centenario Alta y la Belgrano baja.

jaja muchas gracias. El domingo pruebo a ver qe tal la San Martin alta, la mierda es cuando hay mucho sol, te pega y te hace mierda…

Y si, eso es verdad, te cagas de calor en la San Martin Alta, los dias de mucho calor te moris de calor. Yo siempre estoy en la fila 3 justo donde esta la linea del medio de la cancha. Somos un monton de pibess ahi. Hay un pibee que se lleva dos mochilas llenas de diarios, estamos repartiendo diario a full. Saludos

Querida y amada Belgrano alta, por el campeonato. A 10 metros de los rivales para girtarles los goles en la cara.

Por las copas, a la centenario baja.

jajaaja yo en la belgrano siempre llevo 1/2 bolsas de papeles y qedo como un salame pq soy el unico qe tiro, espero cruzarte el domingo…

Yo estoy siempre en la San Martin Alta en la 3 fila, justo en el medio. Asi que si estas por ahi nos cruzaremos, estamos siempre repartiendo diarios para arriba;). Saludos

Sivori alta (Popular).

Sivori baja. Detras de la bandera de KM 30.

Presente en la Sivori Baja (L)

sivori media …especificamente en un corner

Corralito (Popular). Arriba de la bandera “Mendoza”.

EDITO: En la única que no estuve nunca fue en la San Martín, ni alta ni baja.

popular

sivori alta