¿A que recitales fuiste?

Eso. :wink:

¿A que recitales fueron?

Eso. :wink:

¿A que recitales fueron?

Muchos, pero el que mas disfruté fue el de ANDRES CALAMARO acá en Mendoza!

INOLVIDABLE!

Pero voy por mas eh!

Yo vi a:

  • Andres Calamaro, en el club Ciudad (2006)
  • Coldplay en EE. UU. (2005) y en el Gran Rex (2007)
  • Velvet Revolver (2007)
  • Aerosmith (2007)
  • Evanescence (2007)
  • Los Tipitos (2006)
  • Robbie Williams (2006)

me embolan los recitales

esta mal?

Que bueno ver a COLDPLAY!

Rata Blanca alla por 1993 + o -Los decadentes, Los Pericos, Ratones Paranoicos 3 o 4 veces, Redondos en racing y RIVER, Bersuit 4 veces, a Charly lo debo haber visto 6 o 7 veces, Las pelotas gratis un par de veces al igual que a los Visitantes y los caballeros de la Quema (me averguenza pero es verdad), Indio Solari me volo la capocha en la plata.

Por ahora se me vienen esos a la mente, despues chequeo los tickets y pongo mas, me faltan los internacionales.

Saludos.

Cerati 2 veces ( en mardelplata y aca )
Babasonicos , los tipitos y intoxicados en el pepsi el año paasado
Dividods , las pelotas ,catupecu , Babasonicos , Keane , Intoxicado y los piojos ( todos estos en el ultimo Quilmes Rock)

y ahora esperando soda estereo 8)

Le cambiaron el nombre a:

$ODA

Jajaja y bue…

fui 2 fechas del quilmes la de los piojos y la de divididos…fui con pocas expectativas…pero la pase bien

6 puntos :roll:

Fui a una banda de festivales de folclore, muchiiiisiiimos. Y tambien a algunos recitales grosos. Me cole en Robbie Williams y en U2, en Roger Waters tambien, pero no entre a la tribuna, jajaj. Que grande que sos River.

Jaja, que delincuente… Por mas boluda que parezca la pregunta, ¿como haces para colarte en un recital tan groso como U2?

Les voy a contar la historia. Creo que fue un miercoles, volviamos de la cancha de Velez que habiamos jugado contra ellos y se nos ocurrio ir al recital. Esperamos en la puerta del club un rato, previo chamuyo a los policias que si no eras del barrio no podias pasar. El recital comenzo y nosotros seguiamos afuera. Hicimos un par de llamados, y para el 5º tema (Elevation creo que era), estabamos adentro. Entramos 25 pibes mas o menos, era muy divertido ir hacia adelante con la camiseta de River y en banda y ver como la gente se abria, jajaja.

Para Robbie Williams no necesite de la ayuda de ningun barra, me quede en la confiteria y me cole por ahi.

Y para Roger Waters, entre por un agujero que habia en las vallas, al lado de las canchas de tenis.

Pd: Mi hermano, junto con 2 amigas, fueron a los Stones, estuvieron casi 1 dia entero vagueando por el club. Para el segundo dia la hicieron mejor, pasaron como barras, jajaja.

+GUSTAVO CERATI EN SU GIRA AHI VAMOS y CON ROKEN. (2206 Y 2003)
+BABASONICOS (2006)
+BERSUIT (2006)
+JAMIROQUAI (2006)
+ROGER WATERS (2006)
+THE OFFSPRING (2004)
+DEFTONES (2007)
+INCUBUS (2005)
+KINKY (2007)
Y OTROS MAS DE ARTISTAS COLOMBIANOS MUY INDEPENDIENTES…

Mi Primer y unico recital:

Los Autenticos Decadentes (Teatro Coliseo en Noviembre a 2 dias de haber sacado Club Atletico Decadente)

Como me voy a olvidar de ese recital,con 40 de fiebre pero pude salte,cante,pogo y casi agarre algo que tiraron a la tribuna,despues de la 1 hora y media la fiebre me ataco y no podia mas.

He ido a muchisimos recitales. Pero me quedo con los de Kiss y el de Roger Waters.

Jajaja… Muy buena historia. Yo la verdad nunca me anime a entrar a una cancha con el grueso de la hinchada digamos… Se me hace que en cualquier momento no paso desapercibido y termina mi existencia.

por favor que alguien cuente como fue el recital de los ramones en river en el 94 creo…dicen que fue genial…pero alguien que tenga detalles?

A mi me encanta ir a recitales , despues de ir a la cancha lo mejor . Pero casi nunca conseguia con quien ir hasta que empeze a ir solo , total siempre se consigue gente copada , es mas en el ultimo me enganche una pibita que veo a veces ja ja 8)

Fui a ver :

4 veces a Bersuit al Luna Park , al Pepsi music 05 y al River ( el mejor de todos lejos )
4 veces a Jovenes Pordioseros ( Temperley , Obras ,San Martin y Quilmes )
3 veces a La Mancha de Rolando ( Pepsi Music 05 , Avellaneda y Temperley )
2 veces a Intoxicados ( Quilmes 06 en River y Temperley )
A Los Decadentes en San Bernardo
Los Piojos y Kapanga en el Quilmes 06
Los Gardelitos en Ferro

A Bersuit es religion desde hace unos años trato de ir siempre y despues las demas bandas si tengo guita tambien trato de ir adonde pueda .