¿A que podemos aspirar los hinchas de River?

49° Edicón de la Copa Libertadores, River debe haber jugado de 30 para arriba , solo 4 finales, solo 2 ganadas.

■ Hay que dejar de ilusionarse con la COPA?
■ Solo debemos conformarnos con Torneos Locales? (Ahora ni eso)
■ River no es un equipo copero?
■ Porque Boca si y River no?
■ Que debe cambiar en River para que ganar una COPA sea una realidad?
■ Porque entramos con 11 muertos a la cancha y nos gana siempre un equipo con menos historia que el chavo? :D.
■ Porque Boca entra con 11 muertos a la cancha y se trae año por medio una copa internacional?
■ Ellos tuvieron a Bianchi, es por eso? Basile y Russo tambien lo lograron.
■ Tan mal se hacen las cosas en River?
■ El siglo XXI no es para River?
■ Hay que esperar 100 años para ver a River otra vez campeon, de america y del mundo?
■ Porque cada muerto que es rechazado en otro club viene a parar a River?
■ Te arrepentis de haber votado a Aguilar, las dos veces?
■ Tenes esperanza que esto en algun momento cambie?

En algun lugar del mundo, en Nuñez, en Rosario, en Mendoza, en Madrid o en donde sea, todos se estaran preguntando porque…porque a vos River.

Tendremos la mejor infraestructura del pais como club de fútbol, tendremos el mejor semillero, seremos la mejor vidriera, tendremos la mejor hinchada, seremos el club con mas titulos argentinos, seremos cuna de grandes glorias del futbol, pero hay algo que tenemos poco, y eso nos duele…a todos.

49° Edicón de la Copa Libertadores, River debe haber jugado de 30 para arriba , solo 4 finales, solo 2 ganadas.

■ Hay que dejar de ilusionarse con la COPA?
■ Solo debemos conformarnos con Torneos Locales? (Ahora ni eso)
■ River no es un equipo copero?
■ Porque Boca si y River no?
■ Que debe cambiar en River para que ganar una COPA sea una realidad?
■ Porque entramos con 11 muertos a la cancha y nos gana siempre un equipo con menos historia que el chavo? :D.
■ Porque Boca entra con 11 muertos a la cancha y se trae año por medio una copa internacional?
■ Ellos tuvieron a Bianchi, es por eso? Basile y Russo tambien lo lograron.
■ Tan mal se hacen las cosas en River?
■ El siglo XXI no es para River?
■ Hay que esperar 100 años para ver a River otra vez campeon, de america y del mundo?
■ Porque cada muerto que es rechazado en otro club viene a parar a River?
■ Te arrepentis de haber votado a Aguilar, las dos veces?
■ Tenes esperanza que esto en algun momento cambie?

En algun lugar del mundo, en Nuñez, en Rosario, en Mendoza, en Madrid o en donde sea, todos se estaran preguntando porque…porque a vos River.

Tendremos la mejor infraestructura del pais como club de fútbol, tendremos el mejor semillero, seremos la mejor vidriera, tendremos la mejor hinchada, seremos el club con mas titulos argentinos, seremos cuna de grandes glorias del futbol, pero hay algo que tenemos poco, y eso nos duele…a todos.

Fa qe amargo qe sos pareces bostero va un partido si 1 partido y vos ya empezas con esto
hinchas como vos me dan pena.
aca hay qe alentar, hay qe darle tiempo al equipo, esto recien empieza.

Mira que yo soy bastante pesimista, pero esto hasta yo reconozco que es muy bostero.

Porque Boca bla… porque Boca ble…

eeehh…!

A que vuelva Ramon y que empiece la limpieza de jugadores.

Yo creo que tenemos lo que nos merecemos, por no animarnos a sacar a Aguilar ni a bancar un proyecto de largo plazo (hablar de “largo plazo” en este foro pareciera ser hablar de algo utópico, dos partidos y ya nos deshacemos en críticas)