A que pibe viste??

A que pibe que alguna vez vieron jugar creen que deberia tener en cuenta el cholo??.
A mi me gustaron, de los que vi alguna vez, Gamarra, Antonio, Burzac y Palacio el 3 de la reserva anda muy bien, tambien Oliva al que ya dieron a prestamo.

A que pibe que alguna vez vieron jugar creen que deberia tener en cuenta el cholo??.
A mi me gustaron, de los que vi alguna vez, Gamarra, Antonio, Burzac y Palacio el 3 de la reserva anda muy bien, tambien Oliva al que ya dieron a prestamo.

sciorini creo q era q en el verano pasado jugo muy bien con abelairas

es muy Padre Grassi la pregunta, amigo

:lol:

Antonio…muy buen jugador…

jajajaja, eso sera porque vos tenes la mente retorcida.

nah, ni ahi

bueh respondiendo al thread

pibes no miro

analizo jugadores juveniles proyectandose a la primera de River, y mi cnclusion es que no se , porque no vi elpartido, porque no veo los partidos por tele y bueh ni idea de nada, nos vemos capo

Antonio y Bogado que volvio hace poco de un grave lesion

Flores (?)

Me doi cuent que la mayoria pide a Juan Antonio, que carajo pasa con ese pibe, ni en reserva juega, como puede ser?? esta lesionado o algo??.

es muy Padre Grassi la pregunta, amigo

jaja q maestro!nse me gusta j.Antonio,q fue de la vida de echemaite?

Tulio Etchemaite, creo que tuvo problemas con el pase, lo quisieron inhabilitar, por problemas con Cadetes de San Martin, despues de eso nose mas nada, si sigue en River o que.

hay q esperar a q le den bola a gamarra

Me da la sensacion de que no le van a dar bola nunca, ni en reserva juega, un desperdicio total.

yo lo vi contra velez me parece a juan antonio ii me parecio tremendo perro!

[b]“A que pibe viste??”

bambino veira
[/b]

te gustan los pibes??? 8|

jaja…na. en serio…

A mí me gustaría q le de oportunidad a MUSACCHIO, MAURO DÍAZ (ENGANCHE), MASA (Delantero grandote), Burzac (enganche o volante, pero esta lesionado, y es vago), Antonio (pero esta roto en las rodillas…)

Antonio está roto amigo, no va a jugar nunca mas en primera division.
Gaticarp, Sciorilli fue a prestamo a Colon.
Yo suelo ver inferiores y me hubiera gustado una chance para Lizio, tambien me gusta Chamorro (muy buen 9), Villalba, Montero, Lanzani y Olid a futuro. Hay varios mas interesantes, de ahi a que funcionen en primera… Gustavo Fernandez tambien es muy buen delantero, aunque puede hacer 500 goles como ser catalogado de perro rapidamente ya que es mas un 9 cabeceador y potente que habilidoso.

sciorilli, lizio, antonio, musachio etchemaite, valenciia(no se q paso con este)