¿A qué partido o frente político votarías en 2015?

Ver resultados de la encuesta: ¿A qué partido o frente político elegirías en 2015?

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Frente Para La Victoria : 55 (49%)
  • Partido Obrero : 13 (12%)
  • Partido PRO : 6 (5%)
  • Frente UNEN : 24 (21%)
  • Frente Renovador : 6 (5%)
  • Otro: 9 (8%)

A casi un año de las primarias, y sabiendo que ya comienzan a circular las encuestas, quiero proponerle a todos los usuarios que dejemos plasmada nuestra opinión particular. Posiblemente el foro no sea una referencia concreta de la realidad, pero es un medio más para conocer de primera mano qué se piensa en general.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/80981-rumbo-al-2015-a.html

Cierro.

Pigu

No tiene encuesta.

Pero es el mismo tema.

La encuesta no debería de ser pública.

a la gorda carrio o al viejucho altamira

Una cosita: Es Partido Obrero - Frente de Izquierda

Elegí hacerla pública para que todos nos hagamos cargo de nuestra elección. Igualmente nadie citará a un usuario sólo por elegir (si no quiere llegar a un debate). Podemos seleccionar, desarollar nuestro punto de vista y/o participar de cualquier cuestionamiento que surja.

Ponela anónima que son tímidos.

No voy a votar. Son todos unos delincuentes.

Cri$tina papá!

.

lo dejo abierto por la encuesta. En cuanto sepa como poner la encuesta en un tema abierto lo vuelvo a cerrar… :lol:

iba a poner al que robe menos… pero no hay uno asi.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Doce a uno, es un afano, suspendanlooooo

Ahora viene el compañero [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; con los votos del FR de La Matanza y da vuelta la election

Si gana el pelotudo de Randazo me mudo a Uruguay.

no me hagas acordar que tengo que cambiar el dni al pedo si lo tengo como nuevo

UNEN.

¿Con el pelotudo de pepe?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

¿A cuál de ellos, Binner, Carrió, Donda, Loustau, Pino, Prat Gay?

:twisted: