¿A qué otro club bancás?

HINCHA DE RIVER Y SOLO RIVER!

Yo tengo un afecto por Atletico de Rafaela, buen equipo,y buen ultimo recuerdo nuestro,la ultima vez que salimos campeones jugamos contra ellos :frowning:

al mas grande RIVER y al torino de italia!

a riverrr y nadaaa massssssss…

me gusta el juego del manchesterrr :twisted:

banco a River,a River Plate,A Club Atletico River Plate ahhh y a los millo…

no existen otros colores para mí…
solo RIVER PLATE!

BERAZATEGUI, capo del sur.

Milan (2 veces), Real Madrid, Santos, Gremio de Porto Alegre, Chivas de Guadalajara, Once Caldas, Palmeiras, Cruz Azul, y la lista interminable sigue… A todos menos a River, si lo bancaran cantarian en la cancha… ayer no se escuchaba!!!

che nico y vos bancas al bloming o al the stronger? no escuchas si sos sordo-mudo

Yo solo banco al club mas grande de America y al unico que puede ponerse a la par de los poderosos clubes europeos: el glorioso Club Atletico Boca Juniors.

Che nico, te queres bancar mi poronga en tu cola?, te va a gustar.

ON: A San Martín de San Juan mientras esté en primera, despues me soba jaja, y a Belgrano.

No gracias, esta muy fria y muerta (como River) jajaja

Por Empezar Soy Hincha Nada Mas Que De River, Pero Al Vivir En Quilmes, Me Gusta Que A Los Equipos De Mi Ciudad Les Vaya Bien (ya Sea Arg. De Quilmes Como El Qac), Aunque Debo Admitir Que Cuando Ascendio A Primera Odiaba A Sus Hinchas Y Hoy En Dia Me Dan Lastima Como Racing. Despues Del Interior La Verdad, Fui A Ver Una Vez A La Lepra Mendocina (indepte) Y Un Par Tenian La Casaca De River Y Me Gusto Pero Nada Mas.

RIVER NADA MAS
ahh el gallito porque naci ahi

Este Bostero Que Viene A Hablar, Nos Ganaron Uno A Cero De Lastima, Che Pelotudito No Te Acordas El Clasico Pasado En Cancha De River, Cuantas Veces Llegaste Al Arco? Encima Les Pegamos Un Baile Terrible Y Le Hicimos Precio, Bostero No Te Agrandes, Tu Figura Fue Battaglia Eso Te Dice Todo, Y De Que Huevo Me Podes Hablar Vos?, Si Tenes A Pechito Riquelme, Dattolo, Y A Ese Que Juega En Primera De 7, Pero Pobrecito Definicion No Ensayo Nunca En Una Practica.
La Proxima Vez Canten Y No Pongan Parlantes.

a RIVER, solo RIVER y nada mas que RIVER. exclusivamente RIVER

Aaaaa El Capo De Agronomiaaaa

Comuuuuuu Te Lleevo En El Almaaaa!

A NINGUNO

A RIVER Y NADA MAS…

a veces hacia un poquito d efuerza por san desenso por ramon y dalesandro pero ahora q se vayana al mierda jaajja

RIVER PLATE AMOR ETERNO…

chaca puede ser no te lo discuto …

pero ferro !!!