¿A qué otro club bancás?

Gente una pregunta aparte de River hay otro club que banquen del futbol argentino?

yo solo banco a River pero aveces me da por mirar los partidos de San Descenso de amargos (por los ex river que tiene).

pd: si quieren borren el tema…

saludos!

pronostico para mañana Voka 1 - 3 River.

Gente una pregunta aparte de River hay otro club que banquen del futbol argentino?

yo solo banco a River pero aveces me da por mirar los partidos de San Descenso de amargos (por los ex river que tiene).

pd: si quieren borren el tema…

saludos!

pronostico para mañana Voka 1 - 3 River.

no…de primera creo no…y del Ascenso tampoco…

Newell’s y Platense.

Pronostico para mañana: Boca 1-3 River.

Hablando que bancas a San Lorenzo , me acuerdo cuando todos queriamos que el cuervo salga campeon por Ramon y como lo odiamos todos ahora jeje . Cuervos asquerosos .

Yo banco y mucho a Chacarita . Hace 5 años que miro casi siempre y mientras que no se interponga con River los partidos y estoy al tanto . Este año ojala suba .

noo, river y nada mas

Ninguno.

Soy de River.
Me chupa un huevo los demás.

belgrano e independiente rivadavia de mza

Ninguno.

CLUB ATLETICO DEFENSORES DE BELGRANO … !!! X(

CLUB ATLETICO FENIX… :twisted::twisted::twisted:

CLUB EVER READY

de mi ciudad …nada mas

Al calamar…

AMOR TENGO UNO SOLO… RIVER

Idem.
Tengo simpatía por otros equipos, como Defensores de Belgrano, pero ni se el nombre de un jugador.

A BELGRANO

River es unico, solo sigo a River, bah hago lo correcto porque si hinchara por 2 equipos cuando se enfreten tendria una duda existencial tan grande sobre cual elegir que la evito decorosamente.,

Belgrano

Boca por Passarella.
:twisted:

solo RIVER!

RIVER