¿A qué otro club bancás?

chaco for ever

y cuando estaba en 1ra me gustaba ver a nueva chicago nose porque

river unicoo, pero si hay qe bancar, banco a independiente en la a y en la b ferro carril oeste :slight_smile:

atlas jajaja cualquiera,
no hablando en serio aunque muchos lo odien a tigre, simplemente porque naci ahi y vivi hasta hace un par de años ahi.
y ademas de river a nacional de uruguay
saludos

como pueden bancar a otros grandes?? no entiendo!
de clubes chicos lo acepto, pero bancan a San Marcelo e Indeprimente?? wow

quiero que asciendan ferro y platense a la A y All Boys a la B; pero me chupan los 3 equipos.

un abrazo

independiente, boca unidos y atlas la otra pasión . de aca de argentina

Despues del Millo, a Platense le tengo simpatia. Mas que nada porque toda mi familia son del calamar. Yo sali la oveja negra. Gracias vieja por hacerme de River Plate.

A Belgrano de Cba

la verdad q banco a cadu (ca defensores unidos de zarate) yo soy de esta ciudad pero
con river hasta la muerte

saludos!

Gimnasia y Tiro de Salta

yo no… eso es lo bueno de que te chupe un huevo lo que hagan los ex jugadores o técnicos de River cuando están en otro club, se llame Ramón Diaz, Pablo Aimar, Saviola o Juan Pindonga… :lol:

mandiyu de ctes

pd: tinco bostero unidos

1000 POSTS JUYJUYJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PARA ALGUNOS Q LO LEEN POR INTERNEt…

si prefiero ser de boca unidos que de la empresa esa

Es verdad, siendo de River no se deberia bancar a ningun otro grande.

Por mi parte despues de River sigo a Ferro, vamos que nos salvamos de la promo este año eh.

Yo…a EL PORVENIR…

Vivo a 8 cuadras de la cancha y soy socio porq juego al tenis ahi…

Soy hincha de RIVER a muerte, pero también sigo siempre a FÉNIX de la
PRIMERA C . voy a todos los partidos de local, porqe es de donde yo vivo en Pilar, Bs.As. y bueno espero qe salgan campeones van primeros y faltan 3 fechas para qe finalice el torneo.

sigo bastante a san lorenzo por ramon, ojo, lo miro no mas eh

desp no se, me cae bien san martin de sj y tigre jejeje

:slight_smile:

pero siempre primero river :slight_smile:

Tristan Suarez. A Todas Las Canchas A Menos Que Coincida Con River,como Mañana… Apenas Termine El Super, Desde La Tercera Bandeja Llamo A Un Amigo Por Celu Para Ver Como Salio En Escalada…

De los mil post no deben haber ni 4 que no sean boludeces.

COLON

River
San martin de Tucuman
Defensores de belgrano