¿A qué jugador venderías para reforzarse?

LA PUTA QUE LO PARIO…OCAMPOS TIENE 17 AÑOS RECIEN!!!

Seria estupido vender a pibes con potencial, pibes potables (o sea, es lo que CASI seguro va a hacer esta dirigencia).

Antes de vender a Ocampos o Cirigliano, vendo a Maidana, Vega, Rios, Bou, Diaz, Acevedo, Arano. No se ni si sacamos la mitad de lo que sacariamos con la venta de uno de los otros 2, pero depuramos el plantel y reducimos costos en contratos seguro.

Ni en pedo vendo hoy a Maidana, viendo los centrales que se nombran para venir me quedo con el mil veces, tampoco podemos apostar a una dupla central juvenil en un año que va a ser muy dificil.

Ocampos / Cirigliano / Funes Mori

Vendó a alguno y traigó a AIMAR/DALESSANDRO

Vega
Vella
Maidana
Arano
Díaz
Orban
Aguirre
Affranchino
Bou
Ríos
Marinelli
Mauro Díaz
Ledesma

A todos los muertos q vuelven de los préstamos menos a Lanzini (algunos ya los nombré)

y x último dejo libre a Domingo q se le termina el vínculo.


Y lo malo es q ahora estamos al horno con el promedio, sino propondría un plan a largo plazo. Una vez depurado el plantel de porquerías como las q nombré arriba, de acá no se va nadie y no viene nadie (quizas 1 solo refuerzo ó 2 como mucho si son de nivel internacional) y me banco campañas mediopelo a corto plazo, pero dandole rodaje a muchos juveniles. A la larga sé q me van a rendir y en unos años después de foguearse y tener mucho rodaje juntos van a ser campeones. Recién ahí vendo a alguien, pero no más de 1 y en el caso de q el vendido ya tenga otro juvenil en su puesto con cierto rodaje y pidiendo pista.
Es la única manera de recuperar a River. Si seguimos vendiendo pibes para traer falopas y medio pelo x la urgencia del promedio ó de no descender de nuevo, JAMÁS VAMOS A VOLVER!

vendo a cirigliano ocampos y algun central pirez o pezella los 3 por 20 millones de euros, un combo al equipo que quiera, y con eso compro a dalesandro contrato por 4 años y el resto deudas del plantel.

Yo al que vendería es a Cirigliano. Es el que más dinero puede producir y no me termina de cerrar como jugador, no me parece tan crack, ni me desvive.
La venta de Ocampos no se justifica, no haría la diferencia, acordandose de que solo tenemos el 50%.

Además Ocampos es alternativa en ataque o como extremo. Lugares en los que necesitamos recambio.

Los 2 Funes Mori. A los más falopas no los nombro porque nadie te los compra hoy en día.

Diaz puede valer 1.5 millones de dolares, Vega puede valer otro millon de dolares, Vella 500 mil dolares puede valer, Orban tiene que andar arriba de los 2.5 millones de dolares hoy en dia, Ledesma otro medio millon. Bou, Rios, Domingo, Arano, etc con sacarmelos de encima por 1 palo suficiente, lo importante, mas que nada, es sacarse de encima sueldos altos y de jugadores que estan hace una eternidad sin hacer un carajo…

Vella no es de River. Nadie te va a pagar 500 mil dólares por un jugador suplente de 34 años. Domingo está libre. Arano no es de River. Por Díaz, dudo que te paguen más de lo que pagó River.

Los jugadores valen lo que se paga. Si nadie pregunta por los falopa, no valen nada.

Yo di un ejemplo nomas, el objetivo es sacarxse de encima a todos los mayores que estan al pedo con contratos altos, con eso creo que te da margen suficiente como para ir a comprar un Belluschi, por ejemplo, contrato incluido.

River está oficialmente inhibido. Hoy más que nunca tiene que vender a alguno.

Ok, pero no podés vender algo que no es tuyo, caso Vella, Arano. Y para esos jugadores pedorros, necesitás compradores. No es sencillo.

Si está inhibido no puede vender. No puede ni comprar, ni vender.

Lo sé, el tema es que si no vende, ¿De dónde va a conseguir la guita para levantar la inhibición?

Afuera hay un poquito de crisis, un poquito nomas.

No se va a comprar para despues ver. Estan todos con una tonica mas de resguardo.

a funes mori lo pongo como subasta en mercado libre :twisted:

Buena pregunta, pero legalmente no puede vender. Primero tiene q levantar la inhibición.

River es así…cuando gana el campeonato económico se va a la B, y cuando logra el ascenso se va a la B en el campeonato económico :mrgreen:

Otro quilombo que vamos a tener seguro es que estando en crisis las economías de España e Italia que son los países que suelen comprar la mayoría de los jugadores argentinos, seguro a los que se lleven los pagaran en quichicientas cuotas y estaremos tan hasta las pelotas que seguramente agarremos viejo.

Hay que rediseñar el fútbol argentino y ver cómo hacer para que los clubes dejen de ser deficitarios porque así es absolutamente inviable. Igual los dirigentes de los clubes tienen que seguir las enseñanzas del célebre filósofo contemporáneo Luis Barrionuevo “Hay que dejar de robar por lo menos por 2 años”.